Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola chicos tengo unos pedales de freno y acelerador de acero inox para el cx5 lo mismo para el 2015 restilyng como para el nuevo 2017. No los llegue a instalar estan todavia precintados creo que me costaron como unos 23 euros si alguno os interesa os lo puedo repasar os pongo una foto
Hola chicos tengo unos pedales de freno y acelerador de acero inox para el cx5 lo mismo para el 2015 restilyng como para el nuevo 2017. No los llegue a instalar estan todavia precintados creo que me costaron como unos 23 euros si alguno os interesa os lo puedo repasar os pongo una foto Ver el archivo adjunto 23240
Pues será pass, 20 euros tienen la culpa y están sin estrenar jajaja no entiendo seguro que es como dices. Si te puedo decir que no se ponen feos porque el reposa pie lo instale y se fue como el primer día.
Lo dicho 20 euritos tienen la culpa, para esos coches tan chulos ese dinero es calderilla jeje
Si valen, pero tengo otro juego para el CX3 , y al igual que en este solo he usado el reposapiés, así ke si sabéis quien los quiera también los vendo jeje
Si valen, pero tengo otro juego para el CX3 , y al igual que en este solo he usado el reposapiés, así ke si sabéis quien los quiera también los vendo jeje