Pedido con techo solar

FONSO

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Homura
Color
Snowflake White Pearl
buenos dias compañeros del foro, mañana voy a formalizar mi pedido, mi nuevo CX5 sera un gasofa 2.0 165 cv manual, ya que hablan maravillas de este cambio, lo pedire en acabado homura, color blanco metalizado y como extra voy a pedirlo con techo solar, me lo entregaran con las llantas en vez de negro en antracita ( a cargo del conce ) y me regalan unas alfonbrillas premium y los tapones de los tornillos de las llantas en negro.

en mi caso, al tener una minusvalia no pago el impuesto de matriculacion, me lo han ofertado en 35.136 leuros sin techo, hay que añadir 770 leuros mas iva del techo solar.

....lo pedire en Jerez de la Frontera

....que os parece el precio ??

.... los que lo teneis, que tal va este techo solar electrico ??

.....gracias de antemano, salu2.

No va a poder ser.... no entiendo como la casa no da la opcion del techo solar en el 2.0 gasolina con cambio manual, me han dicho que solo estaria diponible la version 2.5 homura plus con cambio automatico, hay que joderse.....

No va a poder ser.... no entiendo como la casa no da la opcion del techo solar en el 2.0 gasolina con cambio manual, me han dicho que solo estaria diponible la version 2.5 homura plus con cambio automatico, hay que joderse.....
En los coches Japoneses, al contrario de los europeos, las opciones las tienes en paquetes o acabados y dentro de ahí muy poco. Por ponerte un ejemplo Mazda te obliga si quieres un AWD a escoger un automático y alto de gama. Cuando yo le compre se podía escoger manual y AWD pero ahora han vuelto a la filosofía de la primera generacion y ya no se puede. Yo entiendo que el AWD se elige por razones de seguridad si vives en determinadas zonas, no por glamur.

En los coches Japoneses, al contrario de los europeos, las opciones las tienes en paquetes o acabados y dentro de ahí muy poco. Por ponerte un ejemplo Mazda te obliga si quieres un AWD a escoger un automático y alto de gama. Cuando yo le compre se podía escoger manual y AWD pero ahora han vuelto a la filosofía de la primera generacion y ya no se puede. Yo entiendo que el AWD se elige por razones de seguridad si vives en determinadas zonas, no por glamur.
la verdad es que hay politicas de empresa que no entiendo pero en fin......

Volver