Pintura de "mierda"!!

Increible, si no lo veo no lo creo.
En la vida había visto nada parecido.
Esta foto te había servido para el concurso de fotografía con animalicos...
Echa un vistazo a la parte interior del radiador y demás, por si acaso...

Hola, me he dado cuenta de que tengo una mancha negra (como si alguien le hubiese dado con su puerta) en la puerta del copiloto y ahora que lo voy a limpiar a fondo, me interesaría saber que producto es el recomendado para pulir mi pequeñín.

Hola, me he dado cuenta de que tengo una mancha negra (como si alguien le hubiese dado con su puerta) en la puerta del copiloto y ahora que lo voy a limpiar a fondo, me interesaría saber que producto es el recomendado para pulir mi pequeñín.

Una foto nos ayudaría a ver el alcance de la mancha y como es. A veces con alcohol y/o gasolina las manchas salen sin mas. Si no cualquier pulimento puede servir... han hablado de varios en el foro, no se si en este hilo o en otros... hay que buscarlo.

Si es aquitrán, a veces es mejor darle con cuidado con una clay bar. Depende de lo grande que sea, el espesor que tenga... Como dice Willo, tal vez con una foto a alguien se le ocurra algo.

Si es aquitrán, a veces es mejor darle con cuidado con una clay bar. Depende de lo grande que sea, el espesor que tenga... Como dice Willo, tal vez con una foto a alguien se le ocurra algo.
Si es alquitrán saldrá perfectamente con un paño mojado en un poco de aceite de oliva. Aunque en la zona de la puerta no parece muy probable.

Es muy pequeña la mancha. Aquí está la foto

Adjuntos

• QuickMemo+_2015-09-22-14-41-26~2.jpg
    QuickMemo+_2015-09-22-14-41-26~2.jpg
    86,3 KB · Visitas: 108
Buenas a todos, se me ha ocurrido la brillante idea de limpiar excrementos de pájaro con una esponja húmeda y le he hecho unos pequeños arañazos a la pintura,no me lo explico lo he hecho con otros coches y nunca he tenido problema alguno.Son arañazos muy finos pero se notan si te fijas, alguna sugerencia????Joder me ha sentado como un tiro

Última edición:
No los mires, esta pintura se raya con la mirada. Si te hace sentir mejor, habla con alguien que tenga un soul red, que la pintura es aun mas flojucha (y se de que hablo con amplio conocimiento de causa)

Buenas a todos, se me ha ocurrido la brillante idea de limpiar excrementos de pájaro con una esponja húmeda y le he hecho unos pequeños arañazos a la pintura,no me lo explico lo he hecho con otros coches y nunca he tenido problema alguno.Son arañazos muy finos pero se notan si te fijas, alguna sugerencia????Joder me ha sentado como un tiro

Puliéndolo se quitaran esos pequeños arañazos. Venden líquidos para pulir :thumbsup:

.

¿Me puedes sugerir algún producto concreto que vaya bien? Gracias.

Yo personalmente no recomiendo en absoluto los pulimentos que venden en Norauto, Feuvert y compañía. Para coches viejos que ya estén rayados, vale; pero para eliminar un arañazo puntual en un coche nuevo, pueden organizar una zona entera llena de swirls.

Mi humilde consejo:
- Ilustrarse en algún foro de detallado. Por ejemplo, forodetalles. Ahí tienen una sección de tutoriales muy útil.
- Comprar pulimentos, esponjas, paños, etc., de calidad. Yo uso carcareeurope.com

O bien ir a un establecimiento especializado a que te lo hagan.

EDITO: Me acabo de poner en una esquina con los brazos en cruz, después de darme unos buenos capones. Algo arañado es algo raYado, lleno de rayas. Yo había escrito raLLado, que significa pasado por un rallador hasta dejarlo desmenuzado en pequeñas virutas o partículas. O sea, lo que se hace con el pan y con el queso, pero que sería extraordinariamente difícil de hacer con un coche o_O. Corregido el error. :oops:

Última edición:
Te recomiendo KENOTEC PRO es un liquido con el que has de rociar los animalitos pegados a tu coche y dejarlo actuar unos minutos antes de limpiar con el jabón correspondiente. Lo venden por internet o si vives cerca de Badalona tienen tienda. Se llaman Carcare.

Gracias a todos,he estado echando un vistazo por internet y en la página CAR CARE EUROPE he encontrado productos para retirar excrementos y para quitar pequeños arañazos

La solucion ponerle Laca a la pintura te da proteccion y evita rayones al momento del lavado, aca en Perú cuesta unos 80 USD para todo el auto, dura minimo 6 meses.

Saludos.

Pienso que con un buen tratamiento de protección de pintura o detallado puede minimizarse éstos daños, o por lo menos preverlos.

Yo personalmente no recomiendo en absoluto los pulimentos que venden en Norauto, Feuvert y compañía. Para coches viejos que ya estén rayados, vale; pero para eliminar un arañazo puntual en un coche nuevo, pueden organizar una zona entera llena de swirls.

Mi humilde consejo:
- Ilustrarse en algún foro de detallado. Por ejemplo, forodetalles. Ahí tienen una sección de tutoriales muy útil.
- Comprar pulimentos, esponjas, paños, etc., de calidad. Yo uso carcareeurope.com

O bien ir a un establecimiento especializado a que te lo hagan.

EDITO: Me acabo de poner en una esquina con los brazos en cruz, después de darme unos buenos capones. Algo arañado es algo raYado, lleno de rayas. Yo había escrito raLLado, que significa pasado por un rallador hasta dejarlo desmenuzado en pequeñas virutas o partículas. O sea, lo que se hace con el pan y con el queso, pero que sería extraordinariamente difícil de hacer con un coche o_O. Corregido el error. :oops:
hola francisco, cual es la cera que usas?

Volver