Pintura de "mierda"!!

La solucion ponerle Laca a la pintura te da proteccion y evita rayones al momento del lavado, aca en Perú cuesta unos 80 USD para todo el auto, dura minimo 6 meses.

Saludos.

Hoy en día todos los coches con pinturas metalizadas o perladas llevan laca de origen.

.

Hoy en día todos los coches con pinturas metalizadas o perladas llevan laca de origen.

.
Pues debemos de ponerle otra mas, porque pareciera que no tuviera, en mi caso a la semana que anduve con el coche sufrio un leve raspon x una puerta de otro vehiculo en el estacionamiento y la capa de pintura es una de las mas delgadas que e visto, ante eso me recomendaron laca y hasta ahora no tengo ningun problema le aguanta raspones leve sin comprometer la pintura.

Pues debemos de ponerle otra mas, porque pareciera que no tuviera, en mi caso a la semana que anduve con el coche sufrio un leve raspon x una puerta de otro vehiculo en el estacionamiento y la capa de pintura es una de las mas delgadas que e visto, ante eso me recomendaron laca y hasta ahora no tengo ningun problema le aguanta raspones leve sin comprometer la pintura.

Es que no es igual la capa de pintura o laca dada a posteriori en cabina por un pintor, que las que vienen de origen.

Que no digo que sea mala idea... el problema es que vale bastante dinero, ya que hay que "repintar" todo el coche... no vas a darle solo a las puertas, no? porque se notaría la diferencia con el resto de la carrocería.

.

hola francisco, cual es la cera que usas?
Hola Floren, a mí la que más me ha gustado es la Collinite 476s "Super Double Coat". Barata y con calidad de cera profesional, ultra-duradera y fácil de aplicar :thumbsup: . Pero ojo, mancha de blanco los plásticos negros.

collinite-476s-super-doublecoat-paste-wax_1.jpg

Otro producto que me ha gustado mucho es el Poorboys Black Hole. Resultados increíbles con poco esfuerzo, aunque cunde poco y necesita de un encerado posterior para durar. Sólo para colores oscuros (para grises metalizados como el de mi Alfa, también vale).

blackhole.jpg

Bueno pues yo acabo de lavar el coche, ya que le tocaba después de más de dos meses sin hacerlo y me he llevado un buen susto.
He subido varias veces a la nieve en estos dos meses y han aparecido un montón de gotitas de óxido en la parte baja de las puertas y en principio he pillado un cabreo monumental, pero he aplicado un poco de pulimento Titanlux que tenía por casa y han desaparecido, así que esta tarde me toca frotar.
Es totalmente superficial pero mucho cuidado con la sal de las carreteras

Bueno pues yo acabo de lavar el coche, ya que le tocaba después de más de dos meses sin hacerlo y me he llevado un buen susto.
He subido varias veces a la nieve en estos dos meses y han aparecido un montón de gotitas de óxido en la parte baja de las puertas y en principio he pillado un cabreo monumental, pero he aplicado un poco de pulimento Titanlux que tenía por casa y han desaparecido, así que esta tarde me toca frotar.
Es totalmente superficial pero mucho cuidado con la sal de las carreteras
Xav, esas manchitas de contaminación en la pintura salen muy bien con una clay bar y agua jabonosa.

Hola Floren, a mí la que más me ha gustado es la Collinite 476s "Super Double Coat". Barata y con calidad de cera profesional, ultra-duradera y fácil de aplicar :thumbsup: . Pero ojo, mancha de blanco los plásticos negros.

collinite-476s-super-doublecoat-paste-wax_1.jpg

Otro producto que me ha gustado mucho es el Poorboys Black Hole. Resultados increíbles con poco esfuerzo, aunque cunde poco y necesita de un encerado posterior para durar. Sólo para colores oscuros (para grises metalizados como el de mi Alfa, también vale).

Muchas gracias, de verdad es mala la pintura del cx5?? , lo cierto es que en el conce tenian de exposicion un sould red metalic y al mirarlo de cerca se notaban rayas en la pintura del paño quitapolvo.Por cierto el mio es blanco.
/QUOTE]

Si le das entero, cuando termines ya puedes empezara pulil cela por donde empezastes.

YO lo hago por paneles: le doy al capó entero, la quito. Lugo una puerta... etc. Si no, se me queda demasiado dura y cuesta más quitarla.
:cautious:
...La cera.

Asi lo hacia yo, pero despues de varios encerados cambie de estrategia, mas rapida y no me cuesta quitarla ni esperar a que seque.

Yo espero que el blanco sea mas resistente, o por lo menos que no se note tanto

Esta semana dejé el coche aparcado junto a un parque y al recogerlo habían cortado el césped y tenía todo el lateral lleno de motitas de hierba pegadas, esta mañana lo iba a lavar y mi sorpresa es que está lleno de picadas en la pintura:mad::mad::mad:. Vaya putada:cry:
El lunes miraré de llamar al ayuntamiento a ver si alguien se hace cargo.

Volver