Pintura Soul Red

  • Autor de tema Autor de tema Izam
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En eso ando pensando yo también, visto lo delicada que es la pintura, si valdrá la pena gastarse unos eurillos en un detallado, pero miedo me da de hacer el primo... Lo digo porque en una campaña de carglass me aplicaron un repelente en el parabrisas y el primer día de fábula, oye, casi no usaba los limpias, pero al poco tiempo se fue y como siempre...
Detallado de cristales con Grojet
 
Aquie ne Mexico me pasa lo mismo con mi CX5 lleva mes y medio que la saque de agencia y ya tiene varios problemas en el capo con detalles en la pintura
 
Dirás qué me han hecho
Me dieron estando aparcado en la rueda trasera eje doblado parachoques trasero y como me desplazo dos metros choco con otro coche y parachoques delantero más inyercooler y llanta delantera izquierda por subirlo a la acera se llevó por delante 5 coches el queas tenía era el mio

Hola que tal Malleoulus, ¿has recogido ya el coche o sigues sin el?. Si ya lo tienes comentanos en este hilo que tal te han dejado la pintura, porque encontrar un taller que deje bien nuestro color es como encontrar un amigo para toda la vida ;)
 
A mí también me parece de papel. Preciosa pero de papel. El primero que tuve lo estrene en un viaje por autopista y ya estaba marcado con 1000 km...este aguantó un poco más pero con 48000 ya está con varias marcas. La pintura del Audi que tengo, la típica metalizada, es bastante más fuerte.

De todos modos, se pique antes o después, todos se pican, y más ahora qué hacemos tanta autopista, así que tampoco es algo que me preocupe en exceso.

Me preocupa más el hecho de que no lo repinten bien...
 
Yo ya digo que esta última vez el repitando lo han clavado, muy bien hecho. Seguramente con el Crystal pasará lo mismo, al principio pagarán el pato los primeros que tengan que pasar por chapa y pintura, hasta que le cojan el punto.
Pero yo no recomiendo estas pinturas a nadie, de hecho la del 2 es una metalizada bicapa.
 
Yo todavía estoy esperando el coche y en este maravilloso color jeje, comentó lo mismo que puse en el tema del detallado avisar al taller si lo usáis para evitar problemas, referente al tema de cuadrar el color se que en algunos talleres no se la juegan y pintan el lateral completo o la delantera en el caso del capo, con tal de no perder el cliente, pero esto es muy difícil con el margen que dejan las aseguradoras.
 
[QUOTE="Asanchez, post: 292564, member: 6828"(...), referente al tema de cuadrar el color se que en algunos talleres no se la juegan y pintan el lateral completo o la delantera en el caso del capo, con tal de no perder el cliente, pero esto es muy difícil con el margen que dejan las aseguradoras.[/QUOTE]

No se pintan mas que las piezas dañadas, lo que si suelen hacer, es difuminar la laca alrededor de las partes pintadas para que el brillo sea el mismo.

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Con este tipo de pinturas tricapa el problema del color lo da la capa base y la laca intermedia que es laca y rubi que hay que ser muy fino (bueno más bien muy muy fino) para tirarla y que el color sea el mismo el truco de tapar el parche y difuminar el resto aquí no sirve. :(
 
Es interesante, yo no había conseguido encontrar la pintura de retoque del nuevo modelo, quizá porque busqué por Soul Red Crystal.
Aún así un poco caro no? Unos 50€ por unos rotuladores de retoque...
 
Es interesante, yo no había conseguido encontrar la pintura de retoque del nuevo modelo, quizá porque busqué por Soul Red Crystal.
Aún así un poco caro no? Unos 50€ por unos rotuladores de retoque...

La verdad es que sí es caro... lo que más me preocupa de este sistema es que el remedio sea peor que la "enfermedad" es decir dejar un "pegote" de pintura roja que quede peor que las picadas...
 
La verdad es que sí es caro... lo que más me preocupa de este sistema es que el remedio sea peor que la "enfermedad" es decir dejar un "pegote" de pintura roja que quede peor que las picadas...
Es difícil dejar pegote haciéndolo con cuidado, en el qashqai de un familiar lo he retocado con un pincel de precisión (que tienen muy pocos pelos) y pintura comprada en tienda del mismo código (más la laca final), y ha quedado bien... 3 capas di más la de laca y aun así el relieve no acaba superando el de la pintura original.
Eso sí, al principio parece que te has pasado porque al echarlo queda pegote, pero al secar se aplana.

PD. Estoy pensando en cogerme ese kit, no lo cojo en tienda como con el qashqai porque es otro tipo de pintura, y en el conce ayer me han dicho que no vale la pena y que es muy caro sus pinceles, parece que no quieren vender. La verdad que por muy mal que lo hagas quedará mejor que la picada en color blanco...
 
Algun taller por Madrid que deje bien pintado un lateral completo ? Gracias
A ver si algún compañero nos dice algún taller porque yo tengo que llevar el mio por segunda vez. La primera lo lleve a Texauto en la calle Santa Leonor y aunque no quedó mal, tampoco quedó del todo bien, según le dé la luz da un tono anaranjado y desde luego que como el original no ha quedado, asi que si a ver si alguien conoce un taller en Madrid donde lo hayan "clavado" ...
 
A ver si algún compañero nos dice algún taller porque yo tengo que llevar el mio por segunda vez. La primera lo lleve a Texauto en la calle Santa Leonor y aunque no quedó mal, tampoco quedó del todo bien, según le dé la luz da un tono anaranjado y desde luego que como el original no ha quedado, asi que si a ver si alguien conoce un taller en Madrid donde lo hayan "clavado" ...
Ninguna pintura tricapa reparada acabará como el original. Podrá ser más fiel o menos, pero ninguna va a quedar "clavada". Ya se ha explicado la razón, no sé si en este o en otro hilo.
 
Ninguna pintura tricapa reparada acabará como el original. Podrá ser más fiel o menos, pero ninguna va a quedar "clavada". Ya se ha explicado la razón, no sé si en este o en otro hilo.
Pues a mí me pintaron la aleta los de Mazda por defecto de fabricación, y como nueva. Ni un tono distinto ni brillo ni nada. Pintado por el pintor a pistola (supongo), nada de máquinas ni piezas nuevas
 
Pues a mí me pintaron la aleta los de Mazda por defecto de fabricación, y como nueva. Ni un tono distinto ni brillo ni nada. Pintado por el pintor a pistola (supongo), nada de máquinas ni piezas nuevas
A mi el capot y una puerta y no noto la diferencia
 
En qué taller compañero? Gracias
Pues a mí me pintaron la aleta los de Mazda por defecto de fabricación, y como nueva. Ni un tono distinto ni brillo ni nada. Pintado por el pintor a pistola (supongo), nada de máquinas ni piezas nuevas
 
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