Plástico cuadro de mandos

Tema en 'Interior' iniciado por Francisco, 26 Jul 2012.

  1. antonyo

    antonyo Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si, si, Agus, no te he comentado nada de BMW ni Audi porque ya ni perdí el tiempo mirándolos, agua que no has de beber........
    Sinceramente el CRV del mes de marzo (no el nuevo nuevo, que por cierto, no me gusta) a mi personalmente me encantaba, por eso te lo he puesto como ejemplo, los otros modelos que has comentado ni fui a verlos ya que al igual que a ti no me gustan para nada, sin hablar de las limitadas motorizaciones.
    Te comento, mire el Sportage, el Korando, el Captiva, el Rav4, el Antara, el Kuga, el Compass..... todos los que se movían con la cantidad de dinero que estaba dispuesto a gastar, solo me planteó la duda el Subaru XV.
    Finalmente elegí uno, me incliné por el que más le gustaba a mi mujer, y ya te digo que no me arrepiento.
     
  2. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hombre mirar es gratis, jejejeje. Realmente el X3 es el que me hubiera comprado sin mirar la relación calidad precio. Me parece precioso por dentro y precioso por fuera, de hecho el que habia en el conce era espectacular. Pero claro, empiezas, que si techo, luces xenon, cámara, AT, etc... y es una burrada. Que es un coche no lo olvidemos y para hacer unos 10 o 15 km's al dia, como que sale pelin caro, joder no se me había ocurrido contarlo, mejor lo dejo...
    Ciertamente antes de comprarlo (en mayo) habia una oferta del CRV, sino recuerdo mal 23.000 o 24.000 muy bien equipado, que me hizo dudar, pero es que, NO ME GUSTA. :)
    Todos esos que comentas tu, buf. O son horribles por fuera, o parecen de mentira por dentro.
     
  3. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Estoy de acuerdo contigo Agus. Yo casi me compro el Q5, pero espere a ver el Mazda CX5 y sinceramente no me arrepiento. El Q5 extraordinario, algo mas grande, interior muy aleman (genial) y el precio muy aleman. Con el equipamiento del Mazda (menos el navegador), me costaba casi 48000€. La diferencia es de 12000€. Garantia de 2 años, ahora en Mazda 5 años.
    Tengo un compañero de trabajo con el Q5 y ya le han tenido q cambiar 2 veces la radio por ruidos y q se apaga.
    Y es un coche extraordinario y si no hubiera salido el CX5, seria el coche q tendria.
    Cada uno de nosotros busca una cosa en los coches y es lo bueno de este foro (y de otros, pero de este sobre todo) y es q se dan opiniones de todos los gustos y ademas con un respeto extraordinario.
    Saludos
     
  4. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Con lo que te has ahorrado, te llega para llevarte a tu señora a un over-water en las Maldivas. Es para pensarselo, jejejeje.
    saludotes
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ankara, ¿5 años de garantía ahora?
     
  6. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    A mi me regalaron la garantia hasta los 5 años. Es lo q queria decir. Lo explique mal. Perdon
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aclarado.
     
  8. danny33500

    danny33500 Forero Activo

    Sin ninguna duda, yo he mirado todos y leído y releído por Internet. Honda como marca me llama, el CRV todo lo contrario. ASX lo veo simple, al igual que muchos otros Hyundai, Chevrolet, Subaru ( me gusta motor bóxer y 4x4 permanente ) pero hoy por hoy, los q mas me gustan son el CX5 y el Evoque... Dudas que el Evoque arrancaba en 33000 € ahora mas con el IVA y peladete. Manual, 4x2 y el mas básico. Y mientras me encuentran motor para mi 320 CD, sigo mirando y mirando. Q3 me parece muy pequeño y el Q5 se va de precio.
    Con lo cual me deja que el que mas me gusta, es Japonés y biene equipado es el CX5. Por cierto hablabais del XC60 de Volvo? Mi padre tiene uno y gran coche, cómodo pero los asientos de piel horribles dd calidad, el calzar ese coche también un pastizal. En fin creo q será el CX5
     
  9. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Modificación del tema de este hilo, observado en los CX-5 del Salón del Automóvil de París, octubre-2012:
    ¿Lo podemos exigir?
    Mazda_Salon_Paris_20121005_12_1.JPG
     
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En teoria, si estos ya estan corregidos, los que vengan nuevos tambien no?. Por logica...
     
  11. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pienso igual que tú Jordi.
     
  12. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Eso es lo más seguro. Las cosas se modifican en cadena de montaje. A no ser que esto sea una apaño para el salón, pero no lo creo, la gente no mira eso. Ahora se trata de pedirlo al conce cuando una pase por allí, por la buenas o bien como accesorio. Si esto lo han cambiado es que ha dado problemas en Japón, a más de uno se le han colado los yenes por ahí...
     
  13. Diego

    Diego Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola.
    A mi el coche me lo entregaron el 09-07-12 y ya trae esta modificación.

    Saludos.
     
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias, Morsa, por la investigación. Supongo que habrás presionado para ver si se hunde el plástico. Diego, ¿te refieres a que no se hunde? Si es así, ya podemos pedir a Mazda que nos lo reparen.

    Saludos
     
  15. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Un momento, un momento, un momento...:oops: Me parece que he metido la pata, je. Creo que es lo mismo. La diferencia observada es por la posición de la columna de dirección. Es posible que en los del Salón estuvieran todos completamente hacia afuera. Va a ser eso. El plástico es igual. Zorry.
     
  16. Diego

    Diego Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Francisco. En el mio si presionas el plástico se hunde.
     
  17. Lautarokox

    Lautarokox Nuevo Forero

    Ves? eso es lo que me tira un poco para atrás de comprarlo. He notado que el acabado interior es el que podría llevar un coche de gamam muchísima inferior, y da miedo. Lo malo que estoy entre este y el honda CR-V aunque quién me asegura que que este sea mejor? que haceeer!!!!
     
  18. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Lautarokox, este plástico es cutre, no se puede negar. Pero con 10 meses que tiene mi coche, no he tenido que tocarlo para nada. Y si no se dice por aqui no me doy ni cuenta.

    Hay plasticos que deberian tener mejores ajustes o acabados. Tampoco sé si peor o mejor que la competencia.

    Lo mejor es mirar y comparar, seguro que alguno de los dos te tira un poco más.
     
    A Lautarokox le gusta esto.
  19. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Los 2 son buenos coches, cada uno con sus cosas buenas y sus pegas. ¿Los has probado? ¿Cuál te entra más por el ojo (tanto interior como exterior)? ¿Qué quieres gasolina o diesel? ¿4x2 o 4x4? ¿Automático o Manual?
     
    A Lautarokox le gusta esto.
  20. Lautarokox

    Lautarokox Nuevo Forero

    Gracias Alvin, eso es lo que quería oír porque no se trata de ponerse una camiseta de la marca, hasta las marcas más top pueden dar problemas o no vienen como nos gustaría todo, lo que pasa que vengo de VW que lo pides un poco a medida y aquí va por pack. El interior no me convence mucho ( a lo mejor luego no noto nada) pero ahora que tengo que comparar con el honda, y tengo la lupa en todo no se!. Pero es cierto que de normal no voy a hincare el dedo en el velocímetro, mi me amargo por eso. Otra cosa que me di cuenta es que no podía apoyar el codo derecho en el apoyabrazos que me quedaba muy abajo, mido 1,80. se puede regular en altura?