Por vuestra culpa

IDEM. Bueno la miré en la primera revisión (la de los niveles a los 3000) y no se había movido ni un pelo.

Ya veremos a medida que pasen kiliómetros a ver que motores estan en mejor estado... si nuestras locomotoras o vuestras heladeras :whistling: :laugh: :roflmao:.
Sin olvidar el ahorro en combustible, en tiempo de paradas a repostar y las mejores prestaciones y sensaciones. Ya que el mayor inconveniente en los diesel es el ruido, pero en este coche se olvidaron que tenía que hacerlo, jajaja :roflmao: :roflmao:

Cierto lo del ruido Willo. Creo que solo hay un diésel más silencioso que este en el mercado... el V6 3,0 de Jaguar, pero el coche vale un "poquito" más que el nuestro, como el doble o más.
 
Cierto lo del ruido Willo. Creo que solo hay un diésel más silencioso que este en el mercado... el V6 3,0 de Jaguar, pero el coche vale un "poquito" más que el nuestro, como el doble o más.
Ayer esperando en un semáforo, paro un M6 de los nuevos y me dio la impresión que desde fuera si se oye el ruido del diésel de toda la vida
 
Ayer esperando en un semáforo, paro un M6 de los nuevos y me dio la impresión que desde fuera si se oye el ruido del diésel de toda la vida

Seguro que era de ese coche, por que nunca un diesel me ha parecido mas silencioso que este... soprende y mucho. Ni siquiera los Bmw 3.0 D que tenía antes, o otros que haya escuchado.
 
Última edición:
¿Ahorro en combustible? Ya sabéis que no (mi media en los tres últimos reportajes, incluyendo unos 1000km de autovia a y carreteras sin cortarme, es de 6,7) luego las paradas son las mismas. Revisiones más baratas. Sensaciones..., las que queramos, que todo es subjetivo

Con un consumo como el tuyo, desde luego que las paradas son mas o menos las mismas y hasta menos ya que de momento yo consumo mas (pocos kilómetros y le piso, jeje). Pero pocos estaran en esos consumos, y mas teniendo gasolina... sobre todo si se buscan sensaciones. Sin embargo es mas fácil conseguirlos en diesel. Sin olvidar que de momento y hasta ahora, el diésel sigue siendo mas barato aunque sea por poco. Con lo cual, con consumos iguales sigue saliendo mas barato el diésel.

En cuanto a precio de revisiones, siempre se ha dicho que es mas barato en gasolina, cosa que no tengo tan clara hoy en día. De cualquier manera, ahora los aceites y filtros duran mucho mas y no se hacen tantas revisiones como antes.

Sensaciones, como bien dices todo es subjetivo, pero es indiscutible que las que te produce un turbo, nunca te las ofrecera un atmósférico. Y si es un doble turbo... doble sensación :rolleyes:, jeje. Y recuerdo que este coche tiene el corte de inyección casi a 6000 revoluciones... lo nunca visto en un diésel, y su talón de aquiles hasta ahora. Otro muro derribado :thumbsup:
 
Última edición:
Si si, me quede un poco parado
Yo me refiero dentro del coche, Nuevo. fuera es verdad que si se oye, pero el ruido es más bien comedido, comparado con otros diésel nuevos.

El otro día paro el coche, estoy hablando un momento con mi mujer y nos bajamos para irnos. Cuando salí del coche me di cuenta de que no había apagado el motor.
 
Willo, en lo del consumo te aseguro que ahora no me corto en adelantar y pisarle (el ordenador marcaba en los últimos repostajes, 6,5, 6,6 y el último, 6,3) Es más, creo que me han puesto dos multas por ir a más de lo permitido (una de ellas adelantando, lo que ocurrio es que el gps lo tengo programado para que avise a unos cien metros. hace un mes que las estoy esperando) y es que, cuando se esta seguro en un coche y confiado en su potencia, se descuida uno. Con los otros coches nunca soñé en adelantar a todos en las pendientes prolongadas, con este, es otra cosa. Aún siendo gasolina, si sabes sacarle los caballos , es una delicia.

Yo me refiero dentro del coche, Nuevo. fuera es verdad que si se oye, pero el ruido es más bien comedido, comparado con otros diésel nuevos.

El otro día paro el coche, estoy hablando un momento con mi mujer y nos bajamos para irnos. Cuando salí del coche me di cuenta de que no había apagado el motor.
Gonzalo, estas tan enamorado con el coche que crees que tiene cualidades del de gasolina. ;)

Que siga el cachondeo!
 
Última edición:
Anoche, haciendo 1 hora de bici estática mientras veía el partido... 31 km/h de media con distintas durezas de pedal (1620 calorías menos), después ducha y cena... y al catre. Me tenía que levantar a las 6:30 :D.
ayer 10 km a 4 minutos. ...jejejejeje. ..
 
el gps lo tengo programado para que avise a unos cien metros.


En 100 metros no te da tiempo a nada, sobre todo cuando se va rápido. De origen creo que viene a 250 m y yo he cambiado muchos a 500 m y hasta 1000 m. Hay que preveer los radares con mucha antelación para no tener problemas y que de tiempo a frenar sin sustos y sin chuparse las pastillas de freno, por que te pilla de sopetón o cuando estas adelantando.

La manera de calcular la distancia que se debe llevar con el coche precedente, para tener distancia de frenado suficiente (válido para frenar por cualquier cosa), es la de los 4 segundos de toda la vida: Fijas un punto en la carretera (una señal por ejemplo) y en cuanto pasa el vehículo anterior, cuentas tranquilamente 1001, 1002, 1003 y al pasar tú por la señal... 1004.
Con los radares es igual y mejor si aumentamos algo mas, por si pilla en un adelantamiento, por ejemplo.
 
Última edición:
Willo, en lo del consumo te aseguro que ahora no me corto en adelantar y pisarle (el ordenador marcaba en los últimos reportajes, 6,5, 6,6 y el último, 6,3) Es más, creo que me han puesto dos multas por ir a más de lo permitido (una de ellas adelantando, lo que ocurrio es que el gps lo tengo programado para que avise a unos cien metros. hace un mes que las estoy esperando) y es que, cuando se esta seguro en un coche y confiado en su potencia, se descuida uno. Con los otros coches nunca soñé en adelantar a todos en las pendientes prolongadas, con este, es otra cosa. Aún siendo gasolina, si sabes sacarle los caballos , es una delicia.


Gonzalo, estas tan enamorado con el coche que crees que tiene cualidades del de gasolina. ;)

Que siga el cachondeo!

Jajajaja... es que creo que tiene todas las cualidades de un gasolina y, además, todas las ventajas de un diesel :D... y encima es automático.

También me gustan los gasolina Francisco. Aún recuerdo lo fino que iba mi Volvo S-70 y el fino sonido del motor al acelerar era música celestial. Ha sido el coche que más lástima me dio deshacerme de el, pero 140 CV eran pocos para mover esa masa más 5 personas más todo el equipaje. Ahora los gasolina que me gustan son los mismos que le gustan a Peris :D;), y esos no me los puedo permitir :(.

En cualquier caso si te digo que el CX-5 diésel va fino, fino. Y, sí, es verdad que estoy enamorado de el :inlove:. Probablemente sea, junto con el X5, el mejor coche que he tenido hasta ahora.:rolleyes:
 
4 por km, unos 13 km/h .....:(:(:(:(
los buenos van a 3 mn o 3.10....
 
Última edición:
Volver
Arriba