Por vuestra culpa

Bueno, buenas noches a todos.
Saludoss.:):)

Hola Terra. Bienvenido. intentaremos entre todos hacerte más llevadera la espera. Yo tampoco lo probé, sólo me subí en un gasofa para probar los sensores de parking, ni siquiera oí el sonido del motor.

• Me Gusta
Reacciones: ram
sé bienvenido y.........las cosas que cuestan éste dinero se prueban....o eso, o te sobra la panoja (me das un poco?)

Yo siempre soñe que algun dia los coches funcionarian con plutonio, se terminaron los debates diesel o gasolina, no habria consumo medio en las estadisticas del ordenador, para que, zumzum. Te imaginas, a quien le importaria los consumos medios o en ciudad.Todo serian ventajas, salvo un pequeño inconveniente........prohibido tener accidentes.
images

"-¿Es la tercera guerra mundial? ¿Rusia ha invadido Ucrania? "
"-Que va, un CX-5 regenerando"

Hola Terra, bienvenido. Dichoso el que pueda probar este coche en gasolina por que suyo es el reino :roflmao::roflmao::roflmao:

por ahora nos conformaremos con el prius, este creo que no es enchufable y se recarga sobre la marcha, los taxistas estan contentos,eléctrico, gasolina y glp.
Conozco el prius por el curro y para los taxistas puede valer, pero para uso particular no lo recomiendo..
La bateriande arranque es como de un ciclomotor y se va con nada, en el curro ya van varias veces que la asistencia nos lo tiene que arrancar y conducirlo es un rollo desde que aprietas el acelerador hasta que coge algo de velocidad te da tiempo a echar un cigarrito...no me gusta ni un pelo..

no contestan, estaran mirando la varilla del aceite..
Si es que la varilla tiene que ser como uno mas de la familia
¿Varilla? ¿Qué varilla? ¿Eso qué es? ¿Algo del coche? ¿Donde va eso...?

En el tiempo que tengo el coche no la he mirado ni una vez y, además, es verdad que no se ni donde va. Vamos que se lo que es y donde suele ir, pero no he levantado el capó del coche en todo el tiempo que lo tengo. Si pasa algo con el aceite, ya me avisará el cuadro de mandos... tengo tres años de garantía y otras preocupaciones más serias.

Anoche, haciendo 1 hora de bici estática mientras veía el partido... 31 km/h de media con distintas durezas de pedal (1620 calorías menos), después ducha y cena... y al catre. Me tenía que levantar a las 6:30 :D.

¿Varilla? ¿Qué varilla? ¿Eso qué es? ¿Algo del coche? ¿Donde va eso...?

En el tiempo que tengo el coche no la he mirado ni una vez y, además, es verdad que no se ni donde va. Vamos que se lo que es y donde suele ir, pero no he levantado el capó del coche en todo el tiempo que lo tengo. Si pasa algo con el aceite, ya me avisará el cuadro de mandos... tengo tres años de garantía y otras preocupaciones más serias.

IDEM. Bueno la miré en la primera revisión (la de los niveles a los 3000) y no se había movido ni un pelo.

Ya veremos a medida que pasen kiliómetros a ver que motores estan en mejor estado... si nuestras locomotoras o vuestras heladeras :whistling: :laugh: :roflmao:.
Sin olvidar el ahorro en combustible, en tiempo de paradas a repostar y las mejores prestaciones y sensaciones. Ya que el mayor inconveniente en los diesel es el ruido, pero en este coche se olvidaron que tenía que hacerlo, jajaja :roflmao: :roflmao:

¿Ahorro en combustible? Ya sabéis que no (mi media en los tres últimos reportajes, incluyendo unos 1000km de autovia a y carreteras sin cortarme, es de 6,7) luego las paradas son las mismas. Revisiones más baratas. Sensaciones..., las que queramos, que todo es subjetivo

Volver