no..que Jordi es buen tio,Ciudadano vayamonos que me dan miedo

su tuviera gasolina seria mejor.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no..que Jordi es buen tio,Ciudadano vayamonos que me dan miedo
Ya me lo decia un profesor.........la felicidad completa no existeno..que Jordi es buen tio,
su tuviera gasolina seria mejor.
Yo siempre soñe que algun dia los coches funcionarian con plutonio, se terminaron los debates diesel o gasolina, no habria consumo medio en las estadisticas del ordenador, para que, zumzum. Te imaginas, a quien le importaria los consumos medios o en ciudad.Todo serian ventajas, salvo un pequeño inconveniente........prohibido tener accidentes.
Conozco el prius por el curro y para los taxistas puede valer, pero para uso particular no lo recomiendo..por ahora nos conformaremos con el prius, este creo que no es enchufable y se recarga sobre la marcha, los taxistas estan contentos,eléctrico, gasolina y glp.
no contestan, estaran mirando la varilla del aceite..
¿Varilla? ¿Qué varilla? ¿Eso qué es? ¿Algo del coche? ¿Donde va eso...?Si es que la varilla tiene que ser como uno mas de la familia
Si, no se sabe lo que le puede ocurrir a un diésel.Hay que ponerse en forma para el veranito![]()
¿Varilla? ¿Qué varilla? ¿Eso qué es? ¿Algo del coche? ¿Donde va eso...?
En el tiempo que tengo el coche no la he mirado ni una vez y, además, es verdad que no se ni donde va. Vamos que se lo que es y donde suele ir, pero no he levantado el capó del coche en todo el tiempo que lo tengo. Si pasa algo con el aceite, ya me avisará el cuadro de mandos... tengo tres años de garantía y otras preocupaciones más serias.
Claro Francisco, por eso lo digo, estar en forma por si me tengo que volver andando a Cartagena desde SantanderSi, no se sabe lo que le puede ocurrir a un diésel.