Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me aclaro muy bien como te cabe entera, cuando tengas un rato ponme una foto. Mira como va la mia.
La 29" al poder!!![]()
El mio va sujeto con goma exacto, pues hombre... los hay mejores, pero por lo que pague por el no puedo pedirle mucho mas, aguanta golpes, agua... El modelo no recuerdo de memoria, era de la bici anterior asi que tendra unos 5-6 años, fijo que ya ni lo hay, de todas formas lo busco y te digo algo.que modelo es ? . He leido algo de los sigma como que van sujetos con gomas y no es muy recomendable. El tuyo que tal?
Buenas Oscar, si no te has presentado ya, por favor ve al hilo de presentaciones y preséntate.
Ups, yo no...+1
Se agradecería, Oscar. Todos lo hemos hecho.
Si que las tapa. Yo lo uso con las de los nanos, de 16 y 20, y va justito. Creo que puse fotos por ahí...Buenas noches, estoy en comprarme un portabicis para el portón trasero para nuestro CX5, alguno ya lo tiene montado? Tengo una bici con rueda 26, el que lo tenga, le tapa las luces y matricula?