Precio del Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. txemamaster

    txemamaster Nuevo Forero

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola, yo lo compré el junio del año pasado y al final tuve que ir a Bilbao (aunque vivo en Gijón soy de allí) porque me salía como unos 500€ más barato.

    En Hiro Motor había dos campañas que no me aplicaban al completo porque me decían que una parte la aplicaba Mazda España y otra ellos, y que si su parte la aplicaban al completo se quedaban sin margen.

    Evidentemente no se lo compré a ellos, pero en tu caso la diferencia me parece enorme, mira a ver si puedes apretar más.
    Cómo bien te dicen por Carnovo puedes conseguir presupuestos oficiales de otros concesionarios para presionarles.

    En el concesionario de Santander (no te quedaría muy lejos en caso de tener que ir a por él allí) también conseguí muy buen precio, a mi me atendió una chica que se llama Vanessa y desde el primer momento diciendo que era de otra comunidad me dio el mejor precio que tenían.
     
    A Luis_m le gusta esto.
  2. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, muchas gracias por la informacion, no tenia la intencion de cambiarlo, me llamaron para hacerme esa oferta y lo comente, ahora mismo y por la diferencia de dinero me trae mas cuenta mantenerlo pues consume muy poco y anda muy bien, le hice la revision hace 15 dias y me ampliaron un año mas la garantia, de todas formas muchas gracias por tu informacion, saludos
     
  3. Crispin

    Crispin Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
     
  4. Crispin

    Crispin Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, puedes pasarme el nombre del concesionario por privado, gracias.
     
  5. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Por favor, solo por respeto a los compañeros, agradeceríamos que pasaras por la sección correspondiente de presentaciones e hicieras lo propio...
    Aparte no hace falta poner mensajes seguidos, tienes la opción de Editar para añadir sobre un mensaje escrito una modificación.
     
    A sil y Nando61 les gusta esto.
  6. sil

    sil Forero Activo

    Ubicación:
    Salgueiro
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Sould Red Crystal
    Que grande eres:thumbsdown:.
     
  7. Crispin

    Crispin Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Perdón, soy nuevo en el foro y no me presenté, tienes razón voy ha hacerlo en la sección correspondiente para tal fin.
    Un saludo.
     
    A amn, Karrita y Forero-CX5 les gusta esto.
  8. lualsama

    lualsama Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos días, a todos. He empezado a mirar precios de 2.0 G 121KW ZENITH 2WD Soul Red Crystal (2019) y lo primero que he mirado ha sido en Carnovo:

    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por él? 28.075 al contado
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? No
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? No, pero tengo intención.
    • ¿Has añadido algún extra? No

    ¿Hasta que cantidad, más o menos, habéis podido llegar? No quiero financiación, hablaríamos siempre de pago al contado.
     
    A Angulas le gusta esto.
  9. Manolo C

    Manolo C Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Buenas noches,
    CX5 skyactiv-g 2.0 165 cv 2wd MT Zenith versión Jet Black 27200 sin ningún extra tipo embellecedores o led... pago al contado.
    Que os parece?
     
  10. Ziru

    Ziru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Pues que está muy bien. Ya me hubiera gustado a mi pillar ese precio.