Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Porrua, si lees mi primer comentario del hilo la idea era comentar el precio, además de sensaciones, u otras cosas, ya que no había ninguno anterior sobre este modelo, etc.Cuando me refiero a alguien o algún comentario concreto pongo su nombre.
En mi comentario anterior me refiero al hilo en general, solamente ha habido dos o tres comentarios que han indicado precios, el resto posiblemente sobraban aqui, porque no se dice nada del tema y se ocupa espacio del foro.
Por supuesto no es un hilo para presentarse. ¿donde está la presentación a la que haces referencia?Por favor, este no es un hilo de presentaciones, es para indicar el precio conseguido de los que han mirado este acabado en concesionario.
Enhorabuena @Adán. Ya nos contarás que sensaciones da el automático, probé el manual y me parecieron buenas.Llegó ayer. El cambio si lleva el modo Sport.
Gracias. Si lleva la cámara 360. Ya podré verlo bien cuando me lo entreguen, que lleva desde el lunes en el concesionario y todavía esperando a la matrícula para hacer el seguro. Es normal que puedan ser tan lentos?
El seguro lo puedes hacer con el numero de bastidor y después das la matrícula.Gracias. Si lleva la cámara 360. Ya podré verlo bien cuando me lo entreguen, que lleva desde el lunes en el concesionario y todavía esperando a la matrícula para hacer el seguro. Es normal que puedan ser tan lentos?
Saludos
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.A mi me han dado precio por Zenith 2.0 165G AT al contado 29500, en color metalizado, financiando serían 29000 solo hay descuento de 500€
Sin intención de manchar el hilo, llevo casi un año dado de alta y pensé que ya me había presentado...
¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.CX-5 2.0 165 CV 2WD AT Zenit solud cristal red.
29.300 financiando, imposible apretar nada. He intentado bajar el impuesto de matriculacion que me soplan 700€ y no baja ni 1€.
Puedes concretar todo?:Yo compré el cx5 acabado blanco perla,mod zenith gasolina 2.0 165cv por 24900 fue este año en marzo con los special days.
Muy contento con el coche
Joder que precio, madre mia, estoy con Juantopo, concreta un poco. Gracias !
El que ne ofertan a mi es coche de stock tambien sin matricular y quien sabe si ha estado en exposiciones, es un chollo, desde luego.