Precio del Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Dedalo motor
     
  2. Davicete

    Davicete Forero Activo

    Gracias compañero
     
  3. charlie

    charlie Nuevo Forero

    Gracias por tu consejo.

    El precio de 28.800€ es al contado. Si le descontamos los extras, 300€ por el sobre coste de la pintura soul red en comparación con otra metalizada (que no sea machine gray), los 885€ que cuesta el enganche del remolque, y los 400€ de la rueda de emergencia sale un precio de 27.200€.

    No creo que esté 2000€ por encima. Ojalá, pero hay que tener en cuenta que es modelo 2018 al que no hay que añadir Carplay (al que le iba a poner en el modelo de 2017), con la luneta térmica (que en Pamplona y durmiendo el coche en la calle espero que sea muy útil) y la cámara 360 grados.

    Yo esperaba bajar el precio 500€ como mucho, que sin extras sería un precio de 26.700€. Hoy intentaré negociar el precio.
     
  4. classic

    classic Forero Activo

    Buenos dias a todos,

    Os pido opinion sobre el mejor precio que me han dado para el Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2018 White, deep crystal blue, neuvo con entrega dentro de un mes.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? Me piden 29.900€ al contado.
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Fidelización.
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?NO
    • ¿Has añadido algún extra? La pintura metalizada Deep Crystal Blue.
    Que os parece? Adjunto la oferta.

    Gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

    • oferta.png
      oferta.png
      Tamaño de archivo:
      150,3 KB
      Visitas:
      82
  5. Jose Fco.

    Jose Fco. Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Han aplicado los descuentos que yo considero Mínimos que suelen aplicar. A parte 850 euros de matriculación y pre-entrega es muy alto .
    Suelen cobrar entre 600 y 700.
    Tiene margen para mejorar.
     
  6. classic

    classic Forero Activo

    Gracias, es factible pedir que me rebajen a 28.500€ mas
    • Luces led interiores y matrícula
    • Goma maletero
    • Alfombras goma
    • Tornillos antirobo
    ?

    Quiero ir con una propuesta concreta que tiene sentido sin esagerar y cerrarlo ya.
     
  7. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Creo que sí es factible. Es aplicar 2.000 euros (por el cuero) a los precios en los que se mueven las versiones Zenith (26.500).
     
  8. classic

    classic Forero Activo

    Es este el precio final que has pagado?
     
  9. classic

    classic Forero Activo

    Pues al final no quieren bajar de 29700 en ningun concesionario por Barcelona. No se porque hay tanta discrepancia.
     
  10. charlie

    charlie Nuevo Forero

    No consigo bajar el precio.:(
    En el concesionario de Pamplona me piden 28.400€ con pintura blanca metalizada, enganche de remolque y kit de rueda de emergencia. Y de ahí no pasan. La atención está siendo muy buena pero el precio es mayor que el conseguido semanas o meses atrás por gente del foro.
    Además se quedan un coche de los que tenemos actualmente por 1000€, que tampoco es como para tirar cohetes ya que esperaba más dinero por él.

    Estoy pensando que igual no es buen momento para comprar coche ya que si han matriculado muchos vehículos en agosto quizás no estén haciendo muy buenos precios. En el diesel 150cv si que veo mejores ofertas ya que lo tendría por el mismo precio, eso si, modelo 2017.

    Solo queda tirar de teléfono para ver si hay precios mas bajos en concesionarios de provincias cercanas o en Madrid, esperar a que los concesionarios matriculen km0 del modelo 2018 y ver si sale algo interesante, o finiquitar el tema, comprarlo, olvidarme del precio y disfrutar del coche.
     
  11. classic

    classic Forero Activo

    Me parece un muy buen precio si es sin piel. Yo en Deep Crystal Blue con piel blanca y con fidelizacion no consigo bajar de 29500 por Barcelona.

    El diesel en 26900 esta disponible, sin piel, de Km0.
     
  12. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    En este mismo hilo un compañero ha comprado hace una semana este modelo -zenith 165 cv gasolina sin cuero- por 26.400 euros.
     
  13. classic

    classic Forero Activo

    Pues en los concesionarios de Barcelona a 28.000€ sencillamente te dicen que es imposible, asi que 28.400€ con esos extras me parece buen precio.
     
    Última edición: 21 Sep 2018
  14. classic

    classic Forero Activo

    Deep Crystal Blue 2.0G MT 165CV White Cuero
    • En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 29.300€
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? fidelizacion
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? no
    • ¿Has añadido algún extra? no
     
  15. Hool

    Hool Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si este es el precio final!!
     
  16. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas...,
    me acaban de ofrecer 2.0 Zenith rojo por 28000€ al contado y con dosponibilidas inmediata y 2.0 Zenith black por 30000€, porque no lo tienen en el concesionario y tendrían que traerlo cambiándoselo a otro concesionario.
    En ambos casos, 3 años de garantía de la marca y durante los siguientes 7 años, siempre y cuando haga el mantenimiento en el concesionario 7 años de garantía más de motor y caja de cambios...
    Que os parece?
     
  17. Lucky66

    Lucky66 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Jet Black
    Acabo de probar CX-5 (nuevo 2018) Skyactiv-Gasolina 2.O, 165 cv Evolution color Deep Crystal Blue, manual, precio al contado 26.000€,
    con fidelizacion + 5 años mantenimientos gratis, y alfombrillas de goma de regalo ¿Que os parece?
     
  18. Andriuk99

    Andriuk99 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenos dias a todos,

    Os pido opinion sobre el mejor precio que me han dado para el Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2018 soul red crystal, neuvo.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? Me piden 27500 financiación lineal
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? No.
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?NO
    • ¿Has añadido algún extra? La pintura metalizada soul red crystal.
    Viendo mensajes anteriores a verano he visto que se puede conseguir algo más barato.
    Alguna forma que tengáis para apretar algo el precio?
    Habéis conseguido presupuesto por teléfono?
    Alguna recomendación?
    Muchas gracias de antemano
     
  19. angelcur

    angelcur Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo tengo una con lo mismo por 26265
    Haber si alguien nos ilumina con algo menos que parece ser que están en promoción y se podría mejorar algo.
     
  20. Santander18

    Santander18 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    sería un buen precio si fuera el Zenith