Twinpower
Nuevo Forero
Cuando mas noto el vacio de potencia es al cambiar muy rapido de segunda a tercera a 4000 o mas vueltas. La verdad es que pisando fuerte en segunda el coche acelera fortísimo y despues al cambiar a vueltas altas esta fuerza se desvanece por un segundo y la tercera empuja con mucho menos brío...es como si hubiera que elegir entre estirar a tope en segunda o cambiar a 3000 vueltas y luego exprimir la tercera hasta donde queramos. Yo prefiero la segunda opcion, ya que asi el coche da lo mejor de sí.
A lo mejor la explicacion para que el coche se quede en inercia en es que se colapsa de combustible el motor en esta situacion, o que se colapse el dpf...A ver que piensan Willo y Francisco SC de esta posibilidad , o cualquier otro forero que entiende de mecanica
A lo mejor la explicacion para que el coche se quede en inercia en es que se colapsa de combustible el motor en esta situacion, o que se colapse el dpf...A ver que piensan Willo y Francisco SC de esta posibilidad , o cualquier otro forero que entiende de mecanica
