Presentación Mazda CX-5 2017

Madre mía que guapo lo han dejado y que bien le sienta ese color!!

Si.

La verdad que en las fotos parece un gris mas "feo".

Pero en directo es mucho más oscuro y elegante.

Ahora me gustaría ponerle las taloneras, los pedales de aluminio y no se si pintarle las pinzas de freno rojas..... Ya veré.

En mi conce tenían un programa donde les decía los que les iban a llegar y me buscó ahí uno que me encajaba, así no tenía que esperar 3 meses por él.

En todos, es el programa informático de Mazda, dónde se ve que coches hay disponibles y cuales están pedidos y por llegar :thumbsup:

.

Es muyr bonito, yo el sabado vi un blanco y un negro y la verdad es que a este coche le quedan bien todos los colores, aunque yo sigo siendo de sould red.

Y ese pedazo de coche si encima te ha salido a buen precio, escelente compra. Yo ando detras del mismo pero en soul red y en cuero negro, pero todavia hago numeros del cambio.

Ese color es precioso... pero que voy a decir... lo he cogido en ese mismo color jeje

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo, que además lo has cogido bien completo ;)

Os voy a contar una cosa.
Hoy tocaba repostar, cuando lo saqué del concesionario lo llené de 95 en una gasolinera sin marca. Hice casi 500km y marcaba que quedaban 85 y un consumo mixto de 8,5.
Pues bien, fui a la Repsol y lo llené de 98.
Nada más salir de la gasolinera y coger la autovía flipé.
Parece otro coche, va el motor mucho más suave, con más empuje, más recuperación y lo mejor de todo; he visto el consumo bajar de 8 por primera vez. Cuando entré en el garaje marcaba 7,8 después de hacer unos 10km por autovía y unos 3 por ciudad.
Lo tengo muy claro, a partir de ahora gasolina de marca de 98 y a disfrutar.

Os voy a contar una cosa.
Hoy tocaba repostar, cuando lo saqué del concesionario lo llené de 95 en una gasolinera sin marca. Hice casi 500km y marcaba que quedaban 85 y un consumo mixto de 8,5.
Pues bien, fui a la Repsol y lo llené de 98.
Nada más salir de la gasolinera y coger la autovía flipé.
Parece otro coche, va el motor mucho más suave, con más empuje, más recuperación y lo mejor de todo; he visto el consumo bajar de 8 por primera vez. Cuando entré en el garaje marcaba 7,8 después de hacer unos 10km por autovía y unos 3 por ciudad.
Lo tengo muy claro, a partir de ahora gasolina de marca de 98 y a disfrutar.

Efecto placebo.
Esa bajada de consumo de casi 1 punto no es la gasolina. Es el coche a medida que hagas más km. Y más aún si vas por autovía.
Al final dejarás el consumo como la mayoría en 7.5 a no ser que hagas mucha autovía y lo lleves al 7.

Llevo echando 95 desde que lo compré en febrero.

Llevo echando 95 desde que lo compré en febrero.
Pues no deberías, en estos coches con una relación de compresión tan alta, es muy recomendable usar gasolina de alto octanaje... hemos hablado largo y tendido en el foro, de ello

.

Pues no deberías, en estos coches con una relación de compresión tan alta, es muy recomendable usar gasolina de alto octanaje... hemos hablado largo y tendido en el foro, de ello

.

Sé que la relación es 14:1 pero si miras el manual en ningún lado te dice que recomienden la 98. En cambio otros coches sí que lo dicen explícitamente

Sé que la relación es 14:1 pero si miras el manual en ningún lado te dice que recomienden la 98. En cambio otros coches sí que lo dicen explícitamente

Esta preparado para poder usar las 2, pero en motores así todos los expertos recomiendan alto octanaje. Al final no es tanta la diferencia de precio, y lo notaras tanto en rendimiento como en consumos. Además llevan aditivos que protegen mejor el motor :thumbsup:

.

Esta preparado para poder usar las 2, pero en motores así todos los expertos recomiendan alto octanaje. Al final no es tanta la diferencia de precio, y lo notaras tanto en rendimiento como en consumos. Además llevan aditivos que protegen mejor el motor :thumbsup:

.

13 céntimos entre la 95 y 98 de Shell.
Si echas 40litros pagas 5,2€ más con respecto a la 95.
Para sacarle 20km no sale a cuenta esa diferencia de precio.

Cada cual que haga lo que le parece, pero que son 5€ o 100€ en un coche que ha costado mas de 20000 :confused:.

A veces nos fijamos en minucias del camino, y no vemos el final.

.

yo tengo tarjeta cepsa porque tu vuelves y luego utilizo otra que le sumo un 2% de descuento y me sale menos de 5 de céntimos de diferencia.

Es una opción pero yo creo que de vez en hay que darle al coche un poco de octanos que seguro que el te lo agradecerá estando contigo muchos km ;)

Cada cual que haga lo que le parece, pero que son 5€ o 100€ en un coche que ha costado mas de 20000 :confused:.

A veces nos fijamos en minucias del camino, y no vemos el final.

.

Será que soy economista y lo mido/analizo todo jeje :sneaky:

yo tengo tarjeta cepsa porque tu vuelves y luego utilizo otra que le sumo un 2% de descuento y me sale menos de 5 de céntimos de diferencia.

Es una opción pero yo creo que de vez en hay que darle al coche un poco de octanos que seguro que el te lo agradecerá estando contigo muchos km ;)

Juegas con trampa en tu cálculo. Si usas descuentos en la 98 también debes hacerlo en la 95 y la diferencia es la misma.
Calcular el descuento sólo en la 98 es hacer mal las cuentas :p

En mi caso uso ING TWYP CASH que te hace descuento directo del 4% y a mayores acumuló puntos con la tarjeta Shell.
Para gasolina la Shell es la que más me gusta.

Volver