Jordi
Forero Experto
Me alegra oir que el display se ve incluso al pleno sol. Ya tengo ganas de mi 2.5 194cv!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi conce tenían un programa donde les decía los que les iban a llegar y me buscó ahí uno que me encajaba, así no tenía que esperar 3 meses por él.Yo he encargado el 2.2d Zenith White Leather 2wd 150, mismo color. Lo malo que hasta Agosto no llega. Disfrútalo.![]()
En mi conce tenían un programa donde les decía los que les iban a llegar y me buscó ahí uno que me encajaba, así no tenía que esperar 3 meses por él.
Ya ya, sí, lo digo por si al compañero no le buscaron uno que le encajase.En todos, es el programa informático de Mazda, dónde se ve que coches hay disponibles y cuales están pedidos y por llegar
.
Os voy a contar una cosa.
Hoy tocaba repostar, cuando lo saqué del concesionario lo llené de 95 en una gasolinera sin marca. Hice casi 500km y marcaba que quedaban 85 y un consumo mixto de 8,5.
Pues bien, fui a la Repsol y lo llené de 98.
Nada más salir de la gasolinera y coger la autovía flipé.
Parece otro coche, va el motor mucho más suave, con más empuje, más recuperación y lo mejor de todo; he visto el consumo bajar de 8 por primera vez. Cuando entré en el garaje marcaba 7,8 después de hacer unos 10km por autovía y unos 3 por ciudad.
Lo tengo muy claro, a partir de ahora gasolina de marca de 98 y a disfrutar.
Pues no deberías, en estos coches con una relación de compresión tan alta, es muy recomendable usar gasolina de alto octanaje... hemos hablado largo y tendido en el foro, de elloLlevo echando 95 desde que lo compré en febrero.
Pues no deberías, en estos coches con una relación de compresión tan alta, es muy recomendable usar gasolina de alto octanaje... hemos hablado largo y tendido en el foro, de ello
.
Sé que la relación es 14:1 pero si miras el manual en ningún lado te dice que recomienden la 98. En cambio otros coches sí que lo dicen explícitamente
Esta preparado para poder usar las 2, pero en motores así todos los expertos recomiendan alto octanaje. Al final no es tanta la diferencia de precio, y lo notaras tanto en rendimiento como en consumos. Además llevan aditivos que protegen mejor el motor
.
13 céntimos entre la 95 y 98 de Shell.
Si echas 40litros pagas 5,2€ más con respecto a la 95.
Para sacarle 20km no sale a cuenta esa diferencia de precio.
yo tengo tarjeta cepsa porque tu vuelves y luego utilizo otra que le sumo un 2% de descuento y me sale menos de 5 de céntimos de diferencia.13 céntimos entre la 95 y 98 de Shell.
Si echas 40litros pagas 5,2€ más con respecto a la 95.
Para sacarle 20km no sale a cuenta esa diferencia de precio.
Cada cual que haga lo que le parece, pero que son 5€ o 100€ en un coche que ha costado mas de 20000.
A veces nos fijamos en minucias del camino, y no vemos el final.
.
yo tengo tarjeta cepsa porque tu vuelves y luego utilizo otra que le sumo un 2% de descuento y me sale menos de 5 de céntimos de diferencia.
Es una opción pero yo creo que de vez en hay que darle al coche un poco de octanos que seguro que el te lo agradecerá estando contigo muchos km![]()