Presión de los neumáticos

En lo que concierne a plásticos...de mi Laguna del 2002...que queréis que os diga, lo he escrito muchas veces ya. Eran mejor en el Renault que en el CX-5 y ahora lo se porque en los dos he bricoleado y desmontado paneles. No se como serán los Renault de ahora, a lo mejor son peores, pero casi todo lo que yo comparo en terminación y artilugios internos (cajones, espacios, ergonomia...) lo siento, gana mi coche viejo. Solo la guantera era de una rigidez asombrosa, esta es plasticucho. Y es de eso de lo que estoy hablando, a raíz del tema de los sensores, que también eran mejores. Pero el CX-5 es mucho más divertido y cómodo de conducir.

Última edición:
En lo que concierne a plásticos...de mi Laguna del 2002...que queréis que os diga, o he escrito muchas veces ya. Eran mejor en el Renault que en el CX-5 y ahora lo se porque en los dos he bricoleado y desmontado paneles. No se como serán los Renault de ahora, a lo mejor son peores, pero casi todo lo que yo comparo en terminación y artilugios internos (cajones, espacios, ergonomia...) lo siento, gana mi coche viejo. Solo la guantera era de una rigidez asombrosa, esta es plasticucho. Y es de eso de lo que estoy hablando, a raíz del tema de los sensores, que también eran mejores. Pero el CX-5 es mucho más divertido y cómodo de conducir.

Creo que en general el cuidado y acabado de los coches de hoy en día no es el mismo de los anteriores por cuestiones de peso etc., estos plásticos duros seguro que pesan menos y ademas mas baratos al mismo tiempo que tienen que incorporar otras tecnologías que antes no existían. Todo esto llevaría a más peso, más consumó etc..... Lo que se les imponen a las marcas de prestaciones-emisiones sería incompatible, tiene que haber un equilibrio (y aquí es donde nosotros elegimos, marca, modelo y lo que sacrificamos o no). Es mi opinión . No existe coche perfecto ni aunque sea caro.

Exacto, si yo no digo lo contrario. Yo comparo lo que conozco y constato hechos, las conclusiones pa, cada uno. :thumbsdown:. Yo tengo un CX-5 D I E S E L y estoy contento con él. (aunque no me lo compraría ahora otra vez) . Que lo he dicho bajito, eh?, :barefoot:

Yo nunca he repetido modelo,si me tuviera que comprar me compraria otro modelo,por modelos y marcas de coches sera...:):):)
Un x1 no....pero un infinity de esos.....hibridos.....;););)

Yo nunca he repetido modelo,si me tuviera que comprar me compraria otro modelo,por modelos y marcas de coches sera...:):):)
Un x1 no....pero un infinity de esos.....hibridos.....;););)

Yo sí repetí un coche: el 205 GTI... Qué tiempos!!!

Es una ediccion limitada creo que 500 unidades y la unica de España estaba en Zaragoza:)

Volver