Salvo por el precio..Un mercedes S y un maybach son más o menos lo mismo...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salvo por el precio..Un mercedes S y un maybach son más o menos lo mismo...
En lo que concierne a plásticos...de mi Laguna del 2002...que queréis que os diga, o he escrito muchas veces ya. Eran mejor en el Renault que en el CX-5 y ahora lo se porque en los dos he bricoleado y desmontado paneles. No se como serán los Renault de ahora, a lo mejor son peores, pero casi todo lo que yo comparo en terminación y artilugios internos (cajones, espacios, ergonomia...) lo siento, gana mi coche viejo. Solo la guantera era de una rigidez asombrosa, esta es plasticucho. Y es de eso de lo que estoy hablando, a raíz del tema de los sensores, que también eran mejores. Pero el CX-5 es mucho más divertido y cómodo de conducir.
El huevo es tambien Diesel...y además feo.Cambiaselo a Alejandro...![]()
A ver si acierto....Lo cambiarías por un BMW X1 sdrive 18i aut.El huevo es tambien Diesel...y además feo.![]()
Yo nunca he repetido modelo,si me tuviera que comprar me compraria otro modelo,por modelos y marcas de coches sera...
Un x1 no....pero un infinity de esos.....hibridos.....![]()
Salvo por el precio..![]()
Mejor este 100.000€Ver el archivo adjunto 2897
Casi, casi...lo intenté, pero lo encuentro poco SUV, es una ranchera no muy alta. Quizás ahora evaluaría el Evoque. Todos sin cámara para ponerlas yo, eso seguro.A ver si acierto....Lo cambiarías por un BMW X1 sdrive 18i aut., sin cámara trasera para no aburrirte
![]()