Primera revisión

creo recordar que alguien comento que si no veniam lis xenon colocados de fabrica no se podian poner dicho por el conce, igual por el tema del lavafaros y el aviso del liquido en
pantalla que no se quiren complicar los talleres.
y mejor asi que seguro la lian
¿me equivoco?

Además lleva sensores de nivel de la carrocería, para regular la altura del haz de luz, según la carga.

Seguramente tendréis razón, yo también llevo xenón.

bueno pues me llega la revision del añito, con aproximadamente 16.000 kms, he visto algun comentario sobre los abusos que hacen en algun concesionario con el tema de los niveles de refrigerante y del liquido del limpia.
Por ello antes de llevarlo rellenare yo mismo el nivel del limpia y del refigerante. Tambien mirare bien el nivel del aceite despues de salir del concesionario.
Algun consejo sobre el refigerante que tengo que comprar y alguna otra cosilla que creais es conveniente saber o hacer al pasar la revision anual.
gracias chatos y chatas

mira la calculadora de Mazda cuamto vale tu rev. y diselo antes del presupuesto.

bueno pues me llega la revision del añito, con aproximadamente 16.000 kms, he visto algun comentario sobre los abusos que hacen en algun concesionario con el tema de los niveles de refrigerante y del liquido del limpia.
Por ello antes de llevarlo rellenare yo mismo el nivel del limpia y del refigerante. Tambien mirare bien el nivel del aceite despues de salir del concesionario.
Algun consejo sobre el refigerante que tengo que comprar y alguna otra cosilla que creais es conveniente saber o hacer al pasar la revision anual.
gracias chatos y chatas
El refrigerante es el FL-22 con una dilución del 45% de agua, tienes alternativas en la página de "Recambios CX5". Yo compré un bidón de 5l y me costó unos 24 euros.
Lo mejor es decirles que digas que no te rellenen ambos niveles, que ya lo has hecho tú. El filtro del habitáculo lo cambian en la segunda revisión.

Última edición:
Francisco y que has comprado el anticongelante, en el concesionario Mazda??

Sí, lo compré en abril.
Intenté preguntar por el de Motorcraft de Ford (el que pongo en la página del anticongelante) que es el mismo, pero no lo encontraba después de visitar tres concesionarios. Miré la página de mazdamx5parts que pongo en el documento citado y, con el envío, salía carillo. También miré el Ravenol puro (para diluirlo), que costaba unos 19 euros mas otros tantos de gastos de envío; así que fui a un concesionario mazda y pregunté lo que costaba. Solo tenían garrafas de 5 litros a unos 24 euros con iva.

Última edición:
Gracias. Veremos mañana como sale la broma para cambiarme el aceite y el filtro y otra cosilla que me dijo el jefe de taller que ahora no recuerdo. Por que de lo demás no tiene que tocar nada y ya se lo diré yo.
Eso, eso, a ver si te hace una Reprogramación OPACA y te jode los CV's.

Bueno pues hoy tocaba la primera revisión, con 21.600 kms (tela).
Lo he llevado a Disagar en San Jose de Valderas (Alcorcón), por recomendacion de Forklift. Y tengo que decir que el jefe de taller merece la pena.... por que tiene en cuenta lo que se le dice y se puede hablar con él de temas hablados en el foro sin ningún problema. Escucha, cosa rara... me ha caído bien. Gracias Forklift

La broma me ha salido por 175 € y el coche perfecto y lavado (sin yo pedirlo).

Además me han hecho el cambio del módulo bluethoot para lo del USB. Y creo que todo funciona bien (el telefono)... por que no uso USB :laugh:

Hoy primera revision, me haceron El boletin por El Capo y revision de 20000km.
No me haceron El modulo usb porque en Italia por ahora no esta disponible.:mad: (El taller lo pregunto a mazda)
En total mira la foto.......285,84 pavos:cry:

image.jpg

Última edición:
Volver