Hola. Después de unos días disfrutando del coche ya puedo dar mi opinión. En líneas generales tengo que decir que me ha gustado mucho, es una gozada pero después de lo leído por aquí la verdad es que me lo esperaba. No puedo aportar más de lo que se ha leído ya por aquí, la suavidad, lo dinámico que es, la fuerza que tiene y lo ligero que es...
En cuanto a las mejoras o posibles problemas:
- De las vibraciones hasta 130 km/h no he sentido nada (sigo religiosamente los consejos de rodaje de Francisco SC). Ni percibo ruidos aerodinámicos ni nada raro...
- Respecto al USB sí que un par de veces no me ha reconocido el módulo completo (USB y navegador) y al parar el vehículo y reiniciar ha vuelto a funcionar. En otra ocasión el dispositivo MZD Connect) se ha reiniciado mientras iba en marcha ¿?. A esto le iré haciendo seguimiento pero tiene pinta de una mala conexión del modulo simplemente.
- El tema de los sensores, pantallas marcha atrás y demás elementos de seguridad, chapeu...
- Lo del auto-cierre al iniciar la marcha el vehículo no me importa mucho pero es cierto que es de coña que lo tuviera un Renault hace 11 años y un japonés en 2015 en su versión luxury no lo tenga.

- Cierto que, como alguien comentó por aquí, he notado una ligera perdida de potencia en un par de ocasiones con la segunda marcha pero sinceramente no sé si es de tipo mecánica o paranoica. Tengo que seguir fijándome.

- Las revoluciones tras el encendido bajan a partir de los 15 seg.
- En cuanto al asiento no noto falta de estabilidad ni que me mueva. Estoy cómodo
- Me gusta "muy mucho" la luminosidad de los faros y la visibilidad que dan.
- No me gusta que hayan quitado el "trozo" del reposa-brazos para el copiloto para poner un reposa-vasos... no lo entiendo... Algún copiloto te disputará el reposa-brazos... lucha de codos como hacemos en los corner
- Las marchas al principio costaban pero según voy haciendo kilómetros se van suavizando.
- El consumo muy moderado en los primeros kilómetros... 6,2... pero claro, voy tipo vendedor de helados como indicaban... (el RAV 4 ya rodado difícilmente lo bajaba de 7,3 en los mismos trayectos)
Y la verdad es que poco más. Que se disfruta mucho el coche y que como en cualquier aspecto de esta vida cuando compras algo te expones a que te salga malo aunque sea un producto de lujo o premium. Éste no lo es y también estamos expuestos a ello pero que se percibe que es un producto de calidad en mi opinión no tiene duda. También es normal que cuando te sale malo te enfadas y con razón. Pero muy contento,disfrutando del coche y a seguir probando cosas y viendo como evoluciona con los kilómetros!