Francisco SC
Forero Experto
Jmen, como ya he comentado muchas veces, después de 25 años de lidiar con sistemas de control programables, yo opino que cuantas menos cosas se hagan automáticamnete, muchísimo mejor. Ya sabes lo que dice la Ley de Murphy: todo lo que puede fallar, fallará. Y es estrcitamente cierto.Esta es precisamente una de las CAGADAS que tiene este coche, el freno de mano se desactiva con la marcha (si llevas el cinturón puesto), muy bien por Mazda, pero luego cuando paras el motor no se pone solo el freno de mano, GRAN CAGADA pues por el mismo precio que cuesta lo uno puede hacer las dos cosas, yo vengo de un Renault Laguna a punto de cumplir 10 años y cuando paras el motor el freno de parking se echa el SOLITO!!!!
Pero bueno es que estos de Mazda no saben hacerlo igual???
A mi por ejemplo esto me supone que o me acostumbro o dejo el coche caer la calle abajo cualquier día.
Esto es lo que yo entiendo por chorradas multiples que cagan el acabado del coche.
En un coche con este motor es JODERLA a mi entender, pudiendo lograrse con poca mas pasta fabricar un producto redondo (pero bueno los japos allá).
No obstante OLÉ por el motoraco que tenemos bajo esos pedales, joder si sube a 190 sin despeinarse (en circuito eh).
Un saludo.
Si por ahorrarse presionar un botón se corre el más mínimo riesgo de introducir una posibilidad de fallo (además, un fallo que podría suponer la perdida de vidas humanas), yo desde luego no quiero ese automatismo. Es más ¡yo quiero mi palanca, tan bonita, con su botoncito cromado!