primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Mejor todavía, enfrentamos dos Cx5 uno contra el otro, a ver quién frena primero

Ahora viniendo de camino he intentado apurar :cautious: detrás de tres coches, pero me acojoné y al final toqué el freno :confused:, pero me quedé muy cerca, y en dos ocasiones el coche emitió un pitido rápido y discontinuo (parecido al sensor de parking) pero no vi ninguna indicación de SCBS ni aplicó él los frenos.

Última edición por un moderador:
Probadlo contra una sabana....
Es mas seguro tanto para el coche como para vosotros...

Última edición:
No sé cómo lo haría con la llave inteligente si fuese Luxury, supongo que arrojar la llave a unos metros de distancia, y cuando se cerrase el coche, me alejaría sin problemas jajaja :whistling:
Jojjj me has leído el pensamiento... anda que no me he encontrado veces el coche abierto al cogerlo por la mañana. Sólo sucede cuando después de cerrar la puertas abro el maletero... pero no siempre; algo así como una vez de cada tres. Ya he desistido de intentar encontrarle el motivo; lo hace porque sí. Murphy ataca de nuevo.

Ahora viniendo de camino he intentado apurar :cautious: detrás de tres coches, pero me acojoné y al final toqué el freno :confused:, pero me quedé muy cerca, y en dos ocasiones el coche emitió un pitido rápido y discontinuo (parecido al sensor de parking) pero no vi ninguna indicación de SCBS ni aplicó él los frenos.
[emoji33] la cara de esos conductores que veían acercarse tanto por detrás a esa bestia..

Por cierto, qué tal esos cambios manuales. Al mío le ha costado muchos kms suavizar la maldita palanca, llevo cerca de 3000 kms y alguna rara vez aún se engancha y no quiere entrar, ahora mismo la primera, al principio sobre todo la primera, tercera y quinta.

Por cierto, qué tal esos cambios manuales. Al mío le ha costado muchos kms suavizar la maldita palanca, llevo cerca de 3000 kms y alguna rara vez aún se engancha y no quiere entrar, ahora mismo la primera, al principio sobre todo la primera, tercera y quinta.
Un AT y te olvidas de todo

Yo llevo ya 2.000 km (4 semanas) y cada vez tira mejor... Los fallos iniciales del sistema de angulo muerto ya no se han repetido... y me voy acostumbrando a sentir como va corrigiendome la trazada cuando ve que no voy por el centro del carril, es un cabezota... al principio me "acojonaba"... Respecto al cambio, el recorrido es corto y preciso, pero al ir a meter la sexta, a veces se me va a 4ª y otras veces noto cierta dificultad para que entre la 6ª limpia... no se si os pasa igual o es que soy un poco manazas... con el Laguna me pasaba igual... Saludos

A eso me refiero @Thor, que algunas marchas no quieren entrar al principio. Ahora parece que se va suavizando.
Como dice @shuppet, el cambio es una maravilla a pesar de esos inconvenientes iniciales, ya que tiene esos recorridos cortitos tanto la palanca como el pedal de embrague que veo que a todos tanto nos gustan :thumbsup:

Maqui a mi me va muy suave y no he notado nada el tontarra soy yo que en lugar de meter la sexta muchas veces meto cuarta y mi parienta se descoj......:mad:

Por cierto hoy he comprobado que las salidas del aire acondicionado de la parte trasera van de bajo de los asientos delanteros, no se por que las han puesto ahí pero lo cierto es que están. Así que podéis comprobarlo al menos los de la versión 2015.

Por cierto hoy he comprobado que las salidas del aire acondicionado de la parte trasera van de bajo de los asientos delanteros, no se por que las han puesto ahí pero lo cierto es que están. Así que podéis comprobarlo al menos los de la versión 2015.
En el original tambien estan asi...

En mi mazda del 2007 ya van colocas debajo de los asientos, por lo que veo que siguen con el mismo sistema, el unico inconveniente es que los pasajeros de atras no lo pueden regular.

[QUJordi Jordi, post: 161477, member: 59"]En el original tambien estan asi...[/QUOTE]
Ok jordi es que parece raro que las monten ahí.

En mi mazda del 2007 ya van colocas debajo de los asientos, por lo que veo que siguen con el mismo sistema, el unico inconveniente es que los pasajeros de atras no lo pueden regular.
Efectivamente y es una putada pero es lo que hay.

Por lo menos hay salidas de aire porque me parecia muy raro que un coche de esta categoria no tuviera

Volver