josior
Forero Activo
No me ha parecido que vibrasen a 120 y de noche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has probado el USB?No me ha parecido que vibrasen a 120 y de noche
No me ha dado tiempo. Pero alguien dijo que estaba solucionadoHas probado el USB?
Sigue comenzando por la misma cancion?
Cambia el tuyo willo,así te regalan la red.juuuer, que chollo que os regalen la red[emoji106]
Alguien ha probado si en el nuevo modelo se ha solucionado lo del USB??
Vibran los retros??
Gracias de antemano a todos.
Una preguntilla sobre el tema de la red... a los que os han comentado que las tienen que recibir, ¿se puede saber en qué concesionario (o en qué zona) os están diciendo esto?
Yo he preguntado en el mio y me han dicho que de red de maletero nada de nada. Que lo indica como "red de almacenamiento de maletero" se refiere a la especie de bandeja de red que sirve para tapar el maletero, no al accesorio.
A ver si más gente puede confirmar con su conce que efectivamente se refiere al accesorio (y no a la bandeja) para poder reclamarlo como Díos manda.
Saludos,
Me extraña que sea eso.Gracias por el aporte [emoji106]. Lo que indicas me parece mas acertado... ya me parecía raro que regalaran a todos un accesorio que pueden cobrar.
Me extraña que sea eso.
La bandeja una red de almacenamiento???
No se que vamos a guardar en ella.[emoji16] [emoji16] [emoji16]
En accesorios tiene el mismo nombre osea que yo apuntaría a que es la misma.
Luego si tengo tiempo me acerco y lo pregunto que ahora tengo que acercarme a hacer el dni al peque.No tengo ni idea, pero me parece raro, que pudiendo cobrar por un accesorio (que además esta en la página de accesorios) y que nunca se ha regalado en ningún coche ni marca, de repente lo hagan.
Ahora, que también pudiera ser. Preguntar al concesionario y que se informe bien (en la Marca), por que lo que ellos imprimen con el equipamiento es una página de Mazda, no del concesionario. Por eso a veces a veces no saben exactamente a que se refiere la marca con ciertas cosas puestas.
No tengo ni idea, pero me parece raro, que pudiendo cobrar por un accesorio (que además esta en la página de accesorios) y que nunca se ha regalado en ningún coche ni marca, de repente lo hagan.
Ahora, que también pudiera ser. Preguntar al concesionario y que se informe bien (en la Marca), por que lo que ellos imprimen con el equipamiento es una página de Mazda, no del concesionario. Por eso a veces a veces no saben exactamente a que se refiere la marca con ciertas cosas puestas.
No suelo discrepar contigo, porque entiendes mucho, pero en esta ocasión lo voy a hacer.
Si que hay marcas o modelos de marcas que vienen con la red. Yo ahora estoy utilizando la que me llegó en el maletero del Koleos, y te aseguro que venía con ella, al menos en el acabado Privilege.
Sabéis como funcionan la coming and leaving light, por que yo no las veo por ningún lado.
En la configuración las tengo activadas, pero no se realmente que es lo que debe pasar.
PD: Tengo el manual del cx 2012, que no habla de eso, a la espera de que me den el nuevo.
Cambia el tuyo willo,así te regalan la red.
[emoji14] [emoji14]
A mi me lo configuro el comercial, cuando abro el coche con el mando se enciende las luces el tiempo que tu marques, pero a cerrar no (tampoco lo hace mi bmw). Esta tarde le are fotos como lo tengo puesto los mandos de la luces
Sobre la red, esta tarde voy al concesionario para que me entreguen los papeles "oficiales" del seguro, coche etc.... Se lo preguntare haber que me dicen