primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

No me ha parecido que vibrasen a 120 y de noche

Lo del usb está solucionado, y los espejos (probado hasta 130) no vibran.

Una preguntilla sobre el tema de la red... a los que os han comentado que las tienen que recibir, ¿se puede saber en qué concesionario (o en qué zona) os están diciendo esto?

Yo he preguntado en el mio y me han dicho que de red de maletero nada de nada. Que lo indica como "red de almacenamiento de maletero" se refiere a la especie de bandeja de red que sirve para tapar el maletero, no al accesorio.

A ver si más gente puede confirmar con su conce que efectivamente se refiere al accesorio (y no a la bandeja) para poder reclamarlo como Díos manda.

Saludos,

2962p7s.jpg

En la búsqueda de accesorios de mazda sale esta como Red de almacenamiento de maletero. Supongo que es la misma que la que sale plana, pero puesta de diferente manera. Que no nos den gato por liebre!!

Última edición por un moderador:
Alguien ha probado si en el nuevo modelo se ha solucionado lo del USB??
Vibran los retros??
Gracias de antemano a todos.

Lo que os cuesta leer... queréis que os lo den todo hecho, sin molestaros y llenáis el foro de preguntas comentadas varias veces en diferentes hilos. Con lo cual al final el 50% de los mensajes son cosas repetidas y para encontrar lo que se busca hay que leer cientos de mensajes... tiempo que perdemos TODOS.

Las 2 cosas ya vienen solucionadas.

Una preguntilla sobre el tema de la red... a los que os han comentado que las tienen que recibir, ¿se puede saber en qué concesionario (o en qué zona) os están diciendo esto?

Yo he preguntado en el mio y me han dicho que de red de maletero nada de nada. Que lo indica como "red de almacenamiento de maletero" se refiere a la especie de bandeja de red que sirve para tapar el maletero, no al accesorio.

A ver si más gente puede confirmar con su conce que efectivamente se refiere al accesorio (y no a la bandeja) para poder reclamarlo como Díos manda.

Saludos,

Gracias por el aporte :thumbsup:. Lo que indicas me parece mas acertado... ya me parecía raro que regalaran a todos un accesorio que pueden cobrar.

Gracias por el aporte [emoji106]. Lo que indicas me parece mas acertado... ya me parecía raro que regalaran a todos un accesorio que pueden cobrar.
Me extraña que sea eso.
La bandeja una red de almacenamiento???
No se que vamos a guardar en ella.[emoji16] [emoji16] [emoji16]
En accesorios tiene el mismo nombre osea que yo apuntaría a que es la misma.

Me extraña que sea eso.
La bandeja una red de almacenamiento???
No se que vamos a guardar en ella.[emoji16] [emoji16] [emoji16]
En accesorios tiene el mismo nombre osea que yo apuntaría a que es la misma.

No tengo ni idea, pero me parece raro, que pudiendo cobrar por un accesorio (que además esta en la página de accesorios) y que nunca se ha regalado en ningún coche ni marca, de repente lo hagan.
Ahora, que también pudiera ser. Preguntar al concesionario y que se informe bien (en la Marca), por que lo que ellos imprimen con el equipamiento es una página de Mazda, no del concesionario. Por eso a veces a veces no saben exactamente a que se refiere la marca con ciertas cosas puestas.

No tengo ni idea, pero me parece raro, que pudiendo cobrar por un accesorio (que además esta en la página de accesorios) y que nunca se ha regalado en ningún coche ni marca, de repente lo hagan.
Ahora, que también pudiera ser. Preguntar al concesionario y que se informe bien (en la Marca), por que lo que ellos imprimen con el equipamiento es una página de Mazda, no del concesionario. Por eso a veces a veces no saben exactamente a que se refiere la marca con ciertas cosas puestas.
Luego si tengo tiempo me acerco y lo pregunto que ahora tengo que acercarme a hacer el dni al peque.

Buenas,

Para seguir con la tónica de "engordar" este post, os comentaré un poco mis primeras impresiones, aunque ya las puse en "fotos del restyling".

Como dije, lo he visto en una pequeña nave, con la poca luz que entraba por las ventanas y recien descargado, con su buena capa de polvo y demás; con lo cual no le he tirado ni fotos.

Había al lado un CX-5 del modelo anterior y, quitando los del foro y gente interesada en coches en general y/o en este modelo en particular, no resulta fácil distinguirlos a primera vista. Obviamente cambia la parrilla, la disposición de los antinieblas, los intermitentes de los espejos y me ha parecido que el tamaño del piloto es un poquito distinto (esto no lo puedo asegurar) pero casi inapreciable; también creo que el logo de Mazda modifica su tamaño. No he encendido ni las luces ni nada, con lo cual de la iluminación no puedo opinar.

Interiormente me ha parecido más conseguido y mejor acabado que el original, tanto a nivel de salpicadero, consola, cuadro... lo veo como más limpio y todo mejor ajustado, puede que se deba también al espacio que se ha liberado al quitar el freno de mano mecánico que le da otro aspecto visual. La nueva tapicería de serie me resulta más bonita que la anterior, sin ser tampoco impresionante, pero es que la antigua era más bien feilla. El tema del grosor del volante, agarre de sillones y demás como que no lo he podido probar.

Por último, comentar que he acordado las placas de matrícula acrílicas y no poner el marco de la publicidad, no esperaba menos...Así que sólo queda instalar los accesorios que fijamos (llantas de 17" antracita, cubre-maletero, kit de plegado de retrovisores y tuercas de seguridad, triángulos, chaleco...) y la matriculación; espero que a mediados de semana lo pueda sacar del concesionario de una vez.

Un saludo a todos

No suelo discrepar contigo, porque entiendes mucho, pero en esta ocasión lo voy a hacer.

Si que hay marcas o modelos de marcas que vienen con la red. Yo ahora estoy utilizando la que me llegó en el maletero del Koleos, y te aseguro que venía con ella, al menos en el acabado Privilege.

No suelo discrepar contigo, porque entiendes mucho, pero en esta ocasión lo voy a hacer.

Si que hay marcas o modelos de marcas que vienen con la red. Yo ahora estoy utilizando la que me llegó en el maletero del Koleos, y te aseguro que venía con ella, al menos en el acabado Privilege.

Claro que puedes discrepar conmigo, solo faltaría eso :D... aquí estamos para aportar cosas y ayudarnos entre todos :thumbsup:.

No sabía que en el Koleos y quizás en Renault sea así... ni idea por que nunca he tenido Renault. Os hablo de como ha sido en Mazda y en las marcas que mas conozco (Seat-Audi-Vw-Skoda y Bmw y Volvo) hasta ahora.

Yo tengo la red de Mazda (que por cierto creo que me dieron la del CX-7 anterior) y tuve que comprarla para el modelo anterior. Y simplemente digo que me extraña que la regalen no habiendo sido así hasta ahora, pudiéndola cobrar y saliendo en el catálogo de accesorios modelo 2015

Ojalá os la regalen a partir de ahora, considero que es algo muy práctico... y además seguro para evitar el movimiento de cosas cargadas

Última edición:
Con respecto a la red:
En mi CX5 actual la red todavía la estoy buscando entre los huecos.....
En cambio en mi anterior C4 Picasso venia de serie y era bastante práctica.

Sabéis como funcionan la coming and leaving light, por que yo no las veo por ningún lado.

En la configuración las tengo activadas, pero no se realmente que es lo que debe pasar.

PD: Tengo el manual del cx 2012, que no habla de eso, a la espera de que me den el nuevo.

A mi me lo configuro el comercial, cuando abro el coche con el mando se enciende las luces el tiempo que tu marques, pero a cerrar no (tampoco lo hace mi bmw). Esta tarde le are fotos como lo tengo puesto los mandos de la luces

Sobre la red, esta tarde voy al concesionario para que me entreguen los papeles "oficiales" del seguro, coche etc.... Se lo preguntare haber que me dicen

He mirado ahora mi hoja de pedido, y en el equipamiento viene especificado bien claro!! Así que o lo trae de serie o me la regala el comercial, pero yo no me quedo sin ella!!
No saben lo pesado que puedo llegar a ser!!

Con respecto a la red, yo lo pregunté el pasado viernes cuando recogí el coche, y me dijeron que de red de maletero nanai, que se referia a la bandeja tipo red.
Como tengo que ir a buscar la documentación definitiva y a que me instalen la rueda de recambio que no les habia llegado, volveré a insistir.
Sin embargo otra via para salir de dudas es
preguntar directamente a mazda españa.

Como se esta liando lo del tema de la red, jejeje.

A mi me dijo el comercial ayer que la red no le habían llegado, con lo cual saben que tienen que entregarla.

A mi me lo configuro el comercial, cuando abro el coche con el mando se enciende las luces el tiempo que tu marques, pero a cerrar no (tampoco lo hace mi bmw). Esta tarde le are fotos como lo tengo puesto los mandos de la luces

Sobre la red, esta tarde voy al concesionario para que me entreguen los papeles "oficiales" del seguro, coche etc.... Se lo preguntare haber que me dicen

Ok, gracias Fosquirol.

Volver