He mirado ahora mi hoja de pedido, y en el equipamiento viene especificado bien claro!! Así que o lo trae de serie o me la regala el comercial, pero yo no me quedo sin ella!!
No saben lo pesado que puedo llegar a ser!!
+1
El equipamiento que se detalla en los presupuestos de venta sale de la aplicación del programa de ventas de Mazda, no se lo inventan en los concesionarios.
Si tu firmas un contrato de compra sobre un equipamiento en el que aparece detallado un elemento, en este caso "red de almacenamiento en el maletero", pues no queda otra que la obligación por parte del vendedor de cumplir con lo firmado. Así que Mazda Esp. tendrá que apechugar y proveer a los concesionarios de ese material o en su defecto acordar compensación con el cliente afectado. Porque al comprador, en este caso, le ampara todo el derecho a reclamar.
Dicho esto, también tengo que apuntar que desde la semana pasada no figura en la hoja de equipamiento de los presupuestos dicha red. Ya no aparece en el programa de venta. Sí se mantiene evidentemente en "accesorios".
Por cierto, referirse a esta "red de almacenamiento en el maletero" como "bandeja tipo red" es salirse por la tangente. Y si un comercial así lo dice.. le pediría un poco de seriedad*.
*seriedad empieza por "s", como sinceridad.