primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

No me has ofendido, en absoluto, como bien dices aquí estamos para debatir... y ayudarnos.

Tu caso es el mejor ya que tu comercial lo va a pelear por tí. Como bien dices un 10 para él, ojalá hubiera muchos así :rolleyes:.
En ese caso te entiendo perfectamente, y si lo consigues mucho mejor... ya os dije que para mi es algo muy práctico [emoji106]
Donde la llevas puesta tu?

Porque he visto que se puede poner en el suelo y en los respaldos de los asientos.

Yo la veo mas practica en los respaldos pero no se....

Donde la llevas puesta tu?

Porque he visto que se puede poner en el suelo y en los respaldos de los asientos.

Yo la veo mas practica en los respaldos pero no se....

En el respaldo no lo he probado nunca, tendré que mirarlo... pero no recuerdo que lleve enganches para colocarlo así, no sé.

La llevo siempre estirada en el piso, de manera que cualquier cosa que vallas a guardar la metes debajo y no se mueve. Se estira mucho si se quiere, hasta para sujetar maletas grandes o lo que sea.

En el respaldo no lo he probado nunca, tendré que mirarlo... pero no recuerdo que lleve enganches para colocarlo así, no sé.

La llevo siempre estirada en el piso, de manera que cualquier cosa que vallas a guardar la metes debajo y no se mueve. Se estira mucho si se quiere, hasta para sujetar maletas grandes o lo que sea.
Es que como tendré que meter el carro del Peke no quería meter nada debajo.

Y por ahí alguien ha colgado una foto con la red puesta en los respaldos, por eso lo preguntaba.

Mi comercial dice que se refieren a la red que va de los asientos al capo, que ninguno cx-5 que han traído del puerto traían ninguna red, que hablara con mazda España. Pero que tiene pinta de cagada tipográfica por parte de Mazda , que ya me dirá algo en uno días.

@Nacho111 tambien me a comentado lo mismo, sobre la luz de bienvenida

Yo no llevo una red, llevo dos! Ancladas al suelo, me son muy utiles para sujetar todos bultos ademas de eliminar ruidos, este coche al no llevar bandeja trasera y llevar lona enrollable se oye cualquier ruido del maletero.

Hola estaba leyendo un poco el manual...Y os quería hacer una consulta, una vez cerrado el.vehículo os destella en el cuadro de mandos una luz roja?(con forma.de coche y candado). No he puesto alarma al coche como accesorio, pero si que llevan de serie inmovilizador.supongo que será esto.. Si alguien confirma el destello. Gracias

Hola estaba leyendo un poco el manual...Y os quería hacer una consulta, una vez cerrado el.vehículo os destella en el cuadro de mandos una luz roja?(con forma.de coche y candado). No he puesto alarma al coche como accesorio, pero si que llevan de serie inmovilizador.supongo que será esto.. Si alguien confirma el destello. Gracias

A mi también me sale y tampoco he puesto la alarma. Esa luz también me salido con el coche abierto y a pasado un tiempo sin arrancarlo, ahora iba a mirar que era

Tranquilos es normal la luz parpadeante aunque no tengáis alarma. Se enciende al cerrar el coche...

Exacto, es el testigo del inmovilizador, que se apaga en cuanto detecta la llave.
La alarma no viene de serie... y la que vende e instala Mazda tampoco es para tirar cohetes, bastante básica.

Buenas tardes, estoy esperando xa q esta semana me den el coche. He visto q has comentado q la alarna no es muy buena. Yo es que se la he puesto y me vale 300€ sabeis q tal es??.
Perdona pero el movil lo tengo jodio y escribe como quiere

Última edición:
Buenas tardes, eatoy esprando xa q esta semana me den el coche eso espero. He vjsto q has comentadk q la alarna no es muy buena. Yo es que se la he puesto y me vale 300€ sabeis q tal es??
Disculpa, casi no se te entiende.
Podrías repetir la pregunta o editarla para que la entendamos?

Buenas tardes, estoy esperando xa q esta semana me den el coche. He visto q has comentado q la alarna no es muy buena. Yo es que se la he puesto y me vale 300€ sabeis q tal es??.

Se ha hablado de la alarma en otros hilos... si lo buscas, encontraras respuestas a todas tus dudas. Yo no la tengo montada y no tengo ni idea... solo hablo de lo que leí en su momento

Una duda, las salidas de usb, sirven como cargador para el móvil, o hay que usar la de 12volt.

Confirmo, el usb empieza en la última segundo de la canción que lo dejaste.

Última edición:
Una duda, las salidas de usb, sirven como cargador para el móvil, o hay que usar la de 12volt.

Confirmo, el usb empieza en la última canción que lo dejaste.
son usb cargadores tmb, ahora con un cablecillo solo basta :D
Aprovecho para algun comentario, pocos por que el coche ni lo huelo :confused: , tremendamente estable en curva , no digamos en autopista,silencioso que parece un gasofa tanto en motor como en marcha y una patada cuando le pisas contundente:sneaky:, acabados interiores yo diria solidos y robustos se ven bien hechos y duraderos , el tacto de la manetas , botoneras etc.. el volante pequeñito como a mi me gustan con un tacto que da seguridad al agarrarlo, el cambio suave los pedales igual, el i-stop no molesta para nada es super rapido y el anti atropellamiento unas risas funciona bien se frena solito :D

Última edición:
A ver si ponen el configurador del cx 5 en la web de mazda del modelo 2015, porque veo que hay muchos extras que se pueden pedir y que antes del restyling el configurador no los contemplaba. Asi a groso modo: alarma, plegado de retrovisores. Las llantas antracita he leido en la web que están pendientes de homologación y si es así ¿se pueden pedir actualmente, aunque no estén homologadas?. En fin, si sacasen el configurador me configuraria el coche a mi gusto y se resolverian mis dudas. Creo que al haber salido el restyling el configurador ya tendria que estar operativo, pero veo que no es asi.
Un saludo

Alguien tiene problemas para encontrar una posición cómoda para conducir? Llevo 300km, en dos días que lo tengo, y un dolor de cuello.... El apoya cabezas hace un ángulo (no regulable y es bastante duro) de unos 30 grados respecto al respaldo del asiento y no logro apoyar la region cervical/primera porción dorsal.

Lo subo, lo bajo, respaldo para delante, para detrás.... Y nada

Alguien tiene problemas para encontrar una posición cómoda para conducir? Llevo 300km, en dos días que lo tengo, y un dolor de cuello.... El apoya cabezas hace un ángulo (no regulable y es bastante duro) de unos 30 grados respecto al respaldo del asiento y no logro apoyar la region cervical/primera porción dorsal.

Lo subo, lo bajo, respaldo para delante, para detrás.... Y nada

Josior, a mí me pasó lo mismo, me llevó un tiempo, y ahora lo encuentro comodísimo. El respaldo un poco más atrás de lo que yo acostumbraba, y la banqueta levemente más hacia delante; así lo conseguí. ¡Ah!, y el volante atrás del todo, y un puntito hacia abajo.

Ya te digo, ahora me convence más el asiento del Mazda que aquél al que estaba acostumbrado. Pero al principio, me costó.

son usb cargadores tmb, ahora con un cablecillo solo basta :D
Aprovecho para algun comentario, pocos por que el coche ni lo huelo :confused: , tremendamente estable en curva , no digamos en autopista,silencioso que parece un gasofa tanto en motor como en marcha y una patada cuando le pisas contundente:sneaky:, acabados interiores yo diria solidos y robustos se ven bien hechos y duraderos , el tacto de la manetas , botoneras etc.. el volante pequeñito como a mi me gustan con un tacto que da seguridad al agarrarlo, el cambio suave los pedales igual, el i-stop no molesta para nada es super rapido y el anti atropellamiento unas risas funciona bien se frena solito :D
Se te cae la baba:p:p:p

A ver si ponen el configurador del cx 5 en la web de mazda del modelo 2015, porque veo que hay muchos extras que se pueden pedir y que antes del restyling el configurador no los contemplaba. Asi a groso modo: alarma, plegado de retrovisores. Las llantas antracita he leido en la web que están pendientes de homologación y si es así ¿se pueden pedir actualmente, aunque no estén homologadas?. En fin, si sacasen el configurador me configuraria el coche a mi gusto y se resolverian mis dudas. Creo que al haber salido el restyling el configurador ya tendria que estar operativo, pero veo que no es asi.
Un saludo

Igual lo que saquen en el configurador luego no es así a la hora de comprar. En el anterior, las llantas de 19" eran opcionales y luego no se podían pedir de fábrica. Esperemos que el nuevo configurador no sea igual, y lo que pongan sea lo que se puede pedir :rolleyes:

Yo después de 220 kilómetros, estoy enamorado de mi cereza helada! Ayer me fui de ruta 200 kilómetros, autopista, subida de Puerto con muchas curvas y bajada del mismo, solo tengo palabras buenas tanto de agarre como aceleración, la posición de condición es muy cómoda y en viajes largos tiene que ser la bomba! Llego un punto que tuve que hacer una entrada en autopista un poco justa y la heladera respondió muy muy bien, el alumbrado leds uffffffffffffff impresionante!! Poniendo en carril del medio alumbraba los 3 carriles perfectamente y con una luz blanca y muy nítida, navegador muy bien, usb arreglado, espejos perfectos, lo único que el apoya brazos es un pelón corto, mi mujer que conduce un poco mas para adelante que yo no llega apoyar el brazo. El sistema de cuesta funciona muy bien y mas si poder usar el freno de mano para ello, supongo que cuando pase el tiempo se podrá encontrar mas fallos porque el coche perfecto no lo han fabricado todavía, sobre el cierre de puertas, solo lo uso en Ciudad y tampoco lo echo de menos, eso va a gusto, el i-stop genial, mejor que mi bmw.

Volver