Hola a todos!
Después de casi 300 km con el coche sólo puedo decir cosas buenas de él, es una gozada conducirlo y no he notado ni vibraciones, ni ruidos ni nada que se le asemeje. En marcha os puedo decir que el motor diesel de 150cv es súper silencioso, contundente y elástico; y sobre la suspensión que es cómoda pero a la vez muy firme. En mi caso al llevar la llanta 19" sí que noto un pelín más los baches o las imperfecciones de la carretera, pero en general tengo una sensación muy positiva en este aspecto. El cambio de marchas me parece muy bueno y con unos recorridos de palanca correctos, pero sí encuentro a veces alguna dificultad al engranar 2a y 3a velocidad. Me imagino que con el paso de los kilometros todo se acoplará mejor y esto desaparecerá.
Aparte de esto tengo que haceros un par de consultillas. Alguién ha podido conectar el equipo multimedia a una red WIFI? yo no he podido ni con mi ADSL ni creando una red wifi con el móvil.
Otra de las cosas en las que tengo dudas es: los sensores delanteros funcionan cuando vamos en marcha sin activar el sistema desde el salpicadero? he visto en el manual que deberían hacerlo si la velocidad es inferior a 10 km/h pero a mí no me lo ha parecido. mañana probaré de nuevo ya que igual son cosas mías.
Para finalizar quería deciros a todos los que estéis a la espera de recibir el coche y que todavía no lo habéis probado, que de verdad habéis hecho una compra increíble. A todos los que lo tenemos, a seguir disfrutando!!!!!!!!
Aparte de todo esto, he abierto un nuevo tema sobre la aparición de un error en el ordenador de abordo con el SBCS trasero debido a la instalación del gancho de remolque: https://www.clubmazdacx5.com/thread...a-la-instalacion-del-gancho-de-remolque.4102/

Saludos