primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Pues yo os voy a decir que quería el color blue sky y vi uno blanco en el conce y me enamoré , por el contraste negro y blanco, tengo en mente pintar el techo y retrovisores de negro pero de momento se queda como está.
Si que es verdad que se ven muchos y alguna vez me he acordado del azul que por cierto ya no lo hacen pero por lo pronto no me arrepiento del blanco perlado , limpio destaca mucho y no se le ven tanto los pequeños roces o rayitas como a otros colores.
Eso sí lo que no entiendo es que con un mes te canses del blanco porque el mio tiene año y medio y ya hace un año que veo blancos por todos lados.

Mi anterior coche fue blanco y no más. ¿Porqué? Es cierto que es un color sufrido, sin embargo como lo dejes mucho tiempo sin lavar....las manchas no salen ni queriendo (especialmente las de gasoil, por experiencia), además me resulta un color anodino y sin personalidad (OJO! percepción PERSONAL SUBJETIVA) y.....no abarata tanto el seguro del coche jajaja.

El actual es Meteor Grey y....me parece que he acertado, aguanta las manchas muuuy bien, no cansa y al coche le queda que ni pintado. Creo que mis próximos coches serán oscuros también....me resultan más elegantes.

Mi anterior coche fue blanco y no más. ¿Porqué? Es cierto que es un color sufrido, sin embargo como lo dejes mucho tiempo sin lavar....las manchas no salen ni queriendo (especialmente las de gasoil, por experiencia), además me resulta un color anodino y sin personalidad (OJO! percepción PERSONAL SUBJETIVA) y.....no abarata tanto el seguro del coche jajaja.

El actual es Meteor Grey y....me parece que he acertado, aguanta las manchas muuuy bien, no cansa y al coche le queda que ni pintado. Creo que mis próximos coches serán oscuros también....me resultan más elegantes.
Yo sin animo de ofender tampoco,el blanco lo veo muy furgoneta y mas en un coche grande como este.
Desde luego que se ven muchos, pero no por ello me parece mas bonito.
Yo también escogí el Meteor Grey y cada día que le veo me gusta mas(y eso que aun no tengo el coche...
uploadfromtaptalk1427129322963.jpguploadfromtaptalk1427129332375.jpg

Mi coche actual un Audi A4 blanco y el anterior un Citröen Xantia blanco y el próximo un CX 5 blanco.
Solo le veo ventajas al blanco, además de que para el sol de Alicante tampoco viene mal el blanco. Cada cual que escoja el que mas le guste. Incluso me entregaban antes la heladera blanca. Saludos.

Yo sin animo de ofender tampoco,el blanco lo veo muy furgoneta y mas en un coche grande como este.
Desde luego que se ven muchos, pero no por ello me parece mas bonito.
Yo también escogí el Meteor Grey y cada día que le veo me gusta mas(y eso que aun no tengo el coche...
Ver el archivo adjunto 12557Ver el archivo adjunto 12558
Pero si es horroroso el Meteor Grey.
Mucho mejor blanco, blanco:whistling::whistling::whistling::whistling:

Drazick quieres hacer el favor de no poner mas esas fotos coñ..... no ves que el mio no ha llegado todavía me tienes :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: Que tio!!!!

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Última edición:
No solo depende del gusto ya que, en mayor o menor medida, pero por ejemplo a mi me gustan todos los colores del modelo. También influye y mucho el histórico de colores que hayas tenido en anteriores vehículos, si te has cansado de un determinado color o tono o incluso del estado de ánimo que tengas en el momento de la compra. Lo importante es que te guste y que cuando te deje de gustar puedas pintarlo

Pero si es horroroso el Meteor Grey.
Mucho mejor blanco, blanco:whistling::whistling::whistling::whistling:

Drazick quieres hacer el favor de no poner mas esas fotos coñ..... no ves que el mio no ha llegado todavía me tienes :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: Que tio!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Estamos igual @jmen el mio hasta mayo no llega y estoy ya nerviosito perdido.
Que ganas de que llegue.
P.d: Que fotos mas bonitas ehhhh????
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Estamos igual @jmen el mio hasta mayo no llega y estoy ya nerviosito perdido.
Que ganas de que llegue.
P.d: Que fotos mas bonitas ehhhh????
[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Anda, entonces es que eres masoca ;)
Pues te voy a ganar porque el mio está ya en el conce.:whistling::whistling:

Son guapas guapas las fotos.

Anda, entonces es que eres masoca ;)
Pues te voy a ganar porque el mio está ya en el conce.:whistling::whistling:

Son guapas guapas las fotos.
Que le voy a hacer tío,mi mujer se empeño en ese color y como yo le quería 4x4 no le había en toda España.
Mi conce tiene un luxury meteor grey pero 4x2 sino igual me había pensado los 2000 pavos mas...

Ya lo imaginé porque el mio lo rascaron por ahí de otro conce y zas, solo falta matricularlo.
Pero va a dos manitas no a cuatro.
Yo no contaba hasta Junio o así con coche nuevo pero ya ves.
Al conce le interesaba correr.

Ya lo imaginé porque el mio lo rascaron por ahí de otro conce y zas, solo falta matricularlo.
Pero va a dos manitas no a cuatro.
Yo no contaba hasta Junio o así con coche nuevo pero ya ves.
Al conce le interesaba correr.
Luxury o style +?

Al mío te refieres?
El mio es el de la foto.
Luxury, Meteor Grey con pack Luxury pero 150 2.2d MT y tracción delantera.
Esas llantas le quedan de coj...n
Pues ese le tienen en mi conce desde hace bastante tiempo como un mes o así...

El mio en principio ya está ahí desde el viernes.
Cual es tu conce??

El mio en principio ya está ahí desde el viernes.
Cual es tu conce??
El de burgos.
Pero ya te digo que lleva la ostia tiempo,desde que llegaron los primeros en el barco.
Me llamo mi comercial para enseñarmele y ya le tenían.

En Burgos hacen falta cuatro manitas y neumáticos de invierno, a mi con el 2 manitas me basta.
Espero poder colgar unas fotitos pronto. A ver que os parece, dar mis primera impresiones etc...
Eso si me bajo del coche porque lo voy a pillar y dar un repasito muy bueno esta semana santa.

En Burgos hacen falta cuatro manitas y neumáticos de invierno, a mi con el 2 manitas me basta.
Espero poder colgar unas fotitos pronto. A ver que os parece, dar mis primera impresiones etc...
Eso si me bajo del coche porque lo voy a pillar y dar un repasito muy bueno esta semana santa.

Pues yo tengo un dos manitas y los neumáticos de invierno sí..... esos IMPEPINABLES....

Pues yo tengo un dos manitas y los neumáticos de invierno sí..... esos IMPEPINABLES....
Pero vives en el norte, por el sur o centro unos de invierno vuelan en 2 días seguidos de sol y buen tiempo.
En zonas con 4 días malos al año ves necesarios neumáticos de invierno?

jmen, a mi humilde parecer, a menos que vivas en cádiz o algeciras (y aun así me lo pensaría) considero que los neumáticos de invierno son más seguros. En cualquier momento puede caer un chaparrón, carretera mojada, etc.... Txapi ya ha hablado en otro hilo al respecto.

Y mi comentario viene porque vivo en Burgos :P

jmen, a mi humilde parecer, a menos que vivas en cádiz o algeciras (y aun así me lo pensaría) considero que los neumáticos de invierno son más seguros. En cualquier momento puede caer un chaparrón, carretera mojada, etc.... Txapi ya ha hablado en otro hilo al respecto.

Y mi comentario viene porque vivo en Burgos :p
En carretera mojada se levanta un poco el pie, bajas de 160 a 130 y listo. :thumbsup:
Modo ironía "on"
Leeré ese hilo.;)

Volver