primeras entregas e impresiones cx-5 2015.

Ufff, la verdad es que este tipo de comentarios con respecto a los acabados nos deja la moral por los suelos a todos los que estamos esperando la llegada de nuestro ansiado CX5
También he puesto varias cosas positivas que me gustan mucho, en cualquier caso el CX5 es espectacular. No sólo hay que fijarse en lo negativo, también en seguridad, potencia, y en un largo etcétera.
Pues nada, mientras esperas que te llegue tu CX5, descargarte el manual, que tiene seiscientas páginas o más y lo vas estudiando

Una consulta.... Cuando paso el típico baden elevado, si vas a unos 35 km, más no que es un badén.. Noto asiento piloto como si la.espuma.del.asiento se.deslizara.. En llano ni lo noto

Una consulta.... Cuando paso el típico baden elevado, si vas a unos 35 km, más no que es un badén.. Noto asiento piloto como si la.espuma.del.asiento se.deslizara.. En llano ni lo noto

Cuando pasa un badén el coche sacude de atrás que es un primor, igual te bailan hasta las orejas.
Tiene una suspensión trasera durita de cojones; claro que eso tiene un contrapunto que es mayor estabilidad en la carretera, ¿donde está el equilibrio? los que sepan de esto lo sabrán pero es lo que hay.

Respecto a los comentarios de Camerius, decir que estoy 100% de acuerdo con ellos y con otras criticas, igual que lo estoy al respecto de lo positivo.
Yo en mi humilde opinión pienso que por el hecho de haber hecho esta compra no hay que dejar de ver los defectos que tiene.
Hay una cosa bastante clara, y es que el acabado no es el de un coche europeo, pero también hemos de tener claro lo que hemos comprado, tenemos un motor que va QUE TE CAGAS, para el tipo de coche que es, en mi caso el 4x2 y le moja la oreja al 4x2 de BMW (X3) y al de Audi (Q5) mejor ni decirlo (estas eran mis otras dos opciones), eso sí, no por eso voy a negar que si me subo a alguno de estos dos últimos, incluso en sus versiones básicas y peladitas pues dejan al nuestro en pañales.
Otro factor a tener en cuenta es que este nuestro se compra por 27-28000 pavos equipados a tope y los otros dos sin equipar se acercan a los 38-40000, si los equipas como este mas de 50.000.
Yo tengo la fortuna de poderme haber ido a por cualquiera de estos dos pero me parecía una barbaridad soltar ese pastizal que cuesta mucho ganar pues hasta ahora me ha ido fenomenal con un laguna al que he dejado en casa de mis padres con 265.000 Km y cero problemas salvo alguna chuminada resuelta con 4 perras.

Todo esto no quita que tenga claro lo que he comprado, un pedazo de motor, un buen coche, con un equipamiento muy bien apañado pero con múltiples cagaditas en remates y defectos puntuales que estos japos debían saber resolver para dejar un coche REDONDO a ojo de los consumidores europeos que somos y que nos gusta tener otro tipo de detalles.
Yo entro en un Renault Captur (opinión parecida a la que puede tener Camerius del opel) y la sensación es de que está mucho mejor acabado que el mio, eso sí luego me he puesto al volante, le intentas pedir prestaciones y mejor tirarlo a tomas por C...

Perdón por la matraca y espero no molestar a nadie con mi opinión.

Saludos a todos.

Pues yo, no se que ganas hay de comparar al CX-5 con coches de un segmento al que no pertenece, es decir, X3, Q5 etc...... Si se compara con dichos coches, lógicamente nos ganan por goleada en acabados, equipamiento y demás.

Hola,

Me acaba de llamar el comercial para decirme que a mediados de Junio tendré a mi bestia (un mes y medio antes de lo planificado).
El motivo ha sido que otro concesionario tiene pedido un vehículo con las mismas especificaciones a las solicitadas por mí. Hasta ahora no lo habían visto porqué dicho pedido estaba oculto. Después de negociar ambos concesionarios, deciden hacer un intercambio de pedidos. La suerte ha sido que no había ningún otro comprador que solicitase un vehículo con las mismas características.
Por tanto, es muy probable que mi pedido ya esté en producción. Espero que lo construyan con mucho mimo y amor. jajaja

Estoy muy contento e ilusionado.

Saludos.

PD: ¿Donde puedo comprar protectores de columnas para el parking?.

Edito: Este sitio tiene buena pinta: http://www.gdstore.eu/

Última edición:
Pues yo, no se que ganas hay de comparar al CX-5 con coches de un segmento al que no pertenece, es decir, X3, Q5 etc...... Si se compara con dichos coches, lógicamente nos ganan por goleada en acabados, equipamiento y demás.
Es que yo creo, con todo el respeto, que o alguno no se "empollo" lo que compraba o de verdad que no se eh:whistling:, lo mejor de este coche es la tecnologia en ese fantastico y repito FANTASTICO motor:thumbsup: el chasis y muuuchas otras cosas ,esa tecnologia se tiene que crear y pagar, si el resto del coche estubiera al nivel de la tecnologia motor que tiene costaria seguramente un cojon mas caro o sea un lexus :roflmao:,que yo basicamente no podria pagar, tengo tmb una scenic y eso si lo podria comparar con una zafira pero no un suv ya que por ese mismo razonamiento puedo decir que un opel corsa a tope de queipamiento interior esta mejor acabado que mi cx5 :roflmao: o el ejemplo del golf o VAG en general que llevan 20 años con el mismo diseño interior quitando y poniendo perfiles cromados por favor si el interior del scirocco es el del golf de hace 8 años :laugh:, por no hablar de PSA que un dia de estos me encuentro un motor renault en mi maquinilla de afeitar :D

p.d. y como muchos sabeis no es mi coche es el de mi mujer-niños , lo usare un 1% comparado con ella pero eso no quitaba que eligiera lo mas correcto

Última edición:
Hola,

Me acaba de llamar el comercial para decirme que a mediados de Junio tendré a mi bestia (un mes y medio antes de lo planificado).
El motivo ha sido que otro concesionario tiene pedido un vehículo con las mismas especificaciones a las solicitadas por mí. Hasta ahora no lo habían visto porqué dicho pedido estaba oculto. Después de negociar ambos concesionarios, deciden hacer un intercambio de pedidos. La suerte ha sido que no había ningún otro comprador que solicitase un vehículo con las mismas características.
Por tanto, es muy probable que mi pedido ya esté en producción. Espero que lo construyan con mucho mimo y amor. jajaja

Estoy muy contento e ilusionado.

Saludos.

PD: ¿Donde puedo comprar protectores de columnas para el parking?.

Edito: Este sitio tiene buena pinta: http://www.gdstore.eu/

En otro hilo debe haber algo así.....me suena a que un forero (¿Francisco?) lo puso pero no me acuerdo bien ya....me hago viejo :(

EDITO: Debido a anteriores mensajes.

Nenes. Cada cual con su dinero hace lo que quiere, como si es quemarlo para encenderse pitillos de "Celtas".

Por favor, este foro está para decir las bondades y no tan bondades del coche, de forma TOTALMENTE SUBJETIVA, y como tal hay que respetar todas las opiniones si se han dado de forma educada y con respeto.

Dejemos el tema en paz......

Joder Marko, hacia tiempo que no oia pitillos celtas!!! Jahajaja

yo no los ví.....pero los "fumé" de chocolate, de cacao! malpensados!!!

Edito: Éstos!!!

cigarros-de-chocolate.jpg

Última edición:
Hombre, no lo va a tener todo...si fuera como va con acabados y personalización audi...costaría como un audi.

De todos modos, yo ya he visto y sobado el cx5 2015, y si, no está acabado muy allá, pero a ver...yo he mira a su competencia, y tampoco es que se vean mucho mejor. El crv esta repleto de plásticos que me da que se quedan marcados con la vista, y los asientos traseros, no son precisamente anatómicos...el QQ con sus botones de plástico aluminio, me pareció un quiero y no puedo, además de mas pequeño. Y el toyota....digamos que es...original, por no decir palabras malsonantes.

Volver