Una consulta.... Cuando paso el típico baden elevado, si vas a unos 35 km, más no que es un badén.. Noto asiento piloto como si la.espuma.del.asiento se.deslizara.. En llano ni lo noto
Cuando pasa un badén el coche sacude de atrás que es un primor, igual te bailan hasta las orejas.
Tiene una suspensión trasera durita de cojones; claro que eso tiene un contrapunto que es mayor estabilidad en la carretera, ¿donde está el equilibrio? los que sepan de esto lo sabrán pero es lo que hay.
Respecto a los comentarios de Camerius, decir que estoy 100% de acuerdo con ellos y con otras criticas, igual que lo estoy al respecto de lo positivo.
Yo en mi humilde opinión pienso que por el hecho de haber hecho esta compra no hay que dejar de ver los defectos que tiene.
Hay una cosa bastante clara, y es que el acabado no es el de un coche europeo, pero también hemos de tener claro lo que hemos comprado, tenemos un motor que va QUE TE CAGAS, para el tipo de coche que es, en mi caso el 4x2 y le moja la oreja al 4x2 de BMW (X3) y al de Audi (Q5) mejor ni decirlo (estas eran mis otras dos opciones), eso sí, no por eso voy a negar que si me subo a alguno de estos dos últimos, incluso en sus versiones básicas y peladitas pues dejan al nuestro en pañales.
Otro factor a tener en cuenta es que este nuestro se compra por 27-28000 pavos equipados a tope y los otros dos sin equipar se acercan a los 38-40000, si los equipas como este mas de 50.000.
Yo tengo la fortuna de poderme haber ido a por cualquiera de estos dos pero me parecía una barbaridad soltar ese pastizal que cuesta mucho ganar pues hasta ahora me ha ido fenomenal con un laguna al que he dejado en casa de mis padres con 265.000 Km y cero problemas salvo alguna chuminada resuelta con 4 perras.
Todo esto no quita que tenga claro lo que he comprado, un pedazo de motor, un buen coche, con un equipamiento muy bien apañado pero con múltiples cagaditas en remates y defectos puntuales que estos japos debían saber resolver para dejar un coche REDONDO a ojo de los consumidores europeos que somos y que nos gusta tener otro tipo de detalles.
Yo entro en un Renault Captur (opinión parecida a la que puede tener Camerius del opel) y la sensación es de que está mucho mejor acabado que el mio, eso sí luego me he puesto al volante, le intentas pedir prestaciones y mejor tirarlo a tomas por C...
Perdón por la matraca y espero no molestar a nadie con mi opinión.
Saludos a todos.