Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que deberías de devolver el coche.
Pues yo, no se que ganas hay de comparar al CX-5 con coches de un segmento al que no pertenece, es decir, X3, Q5 etc...... Si se compara con dichos coches, lógicamente nos ganan por goleada en acabados, equipamiento y demás.
Es que yo creo, con todo el respeto, que o alguno no se "empollo" lo que compraba o de verdad que no se eh, lo mejor de este coche es la tecnologia en ese fantastico y repito FANTASTICO motor
el chasis y muuuchas otras cosas ,esa tecnologia se tiene que crear y pagar, si el resto del coche estubiera al nivel de la tecnologia motor que tiene costaria seguramente un cojon mas caro o sea un lexus
,que yo basicamente no podria pagar, tengo tmb una scenic y eso si lo podria comparar con una zafira pero no un suv ya que por ese mismo razonamiento puedo decir que un opel corsa a tope de queipamiento interior esta mejor acabado que mi cx5
o el ejemplo del golf o VAG en general que llevan 20 años con el mismo diseño interior quitando y poniendo perfiles cromados por favor si el interior del scirocco es el del golf de hace 8 años
, por no hablar de PSA que un dia de estos me encuentro un motor renault en mi maquinilla de afeitar
p.d. y como muchos sabeis no es mi coche es el de mi mujer-niños , lo usare un 1% comparado con ella pero eso no quitaba que eligiera lo mas correcto
Es que pienso que hay que valorar mas la seguridad y fiabilidad de un coche que las chorraditas y el cx5 es de los mas fiables del mercadoTotalmente de acuerdo Javier.![]()
El nuestro con 3 detallitos que no creo que supongan mas de 300 euros estaria genial
si un ix35 pone mejores gomas en las puertas mazda no puede quedarse atras por esa pequeñez y estoy seguro que evitaria los ruidos. Los motores estan de sobra probados y amortizados y donde realmente se ve un coche de un nivel superior a otro es en la calidad de sus ajustes y es lo que vale dinero y donde ahorran las marcas. pagar a 100 tíos para dejar un q5 de p.m o 4 tios para el resto q5=50000 cx5=26000 ....................
Efectivamente pero despues de conducirlo es muy difícil cambiarlo ya que es una pasada y no tiene que envidiarle a ningún otro.jmen dijo:Perdón no se que hice ni como quitar el mensaje anterior.
Estoy de acuerdo con todos ustedes, creo que al final todos decimos algo parecido.
Creo que todos estamos satisfechos con el motor y no todos con el acabado.
Y al parar el coche se pone solo???, por ejemplo en el qasqhai si que se pone, es una cosa en la que el comercial me lo repitio varias veces cuando le pedi presupuesto.No sé si alguien lo ha aclarado anteriormente que el hilo lleva muchas páginas ya, es sobre el freno eléctrico.
En el conce cuando lo recogí el comercial me dijo que no se quitaba solo, había que darle siempre manualmente a la palanquita, ... pues NO.
De hecho viene explicado en el manual, se quita solo en cuanto el motor empieza a empujar, pero eso sí, suavemente, tanto hacia delante como marcha atrás, pero si aceleramos fuerte, el coche queda agarrado y salta una alarma en el cuadro recordándote que llevas el freno de mano puesto. Requisito, llevar el cinturón puesto, si no lo llevas, entonces sí que hay que pisar freno y darle a la palanquita para quitarlo.
Espero que nadie se quede más con la duda.
Saludos.
Yo he llevado un Qashqai alquilado casi dos meses este año y el freno eléctrico es manual.Y al parar el coche se pone solo???, por ejemplo en el qasqhai si que se pone, es una cosa en la que el comercial me lo repitio varias veces cuando le pedi presupuesto.
Me gusta bastante, pero no para coche familiar; y es casi más caro proporcionalmente al motor, sobretodo el XTRAIL.pues seria un farol que se marco el comercial, de todas formas el qasqhai lo tengo descartado por temas de capacidad y consumo(modelo gasolina), el maletero es bastante mas pequeño, sin embargo en equipamiento esta bastante bien equipado.
Ok maqui así me lo explicaron a mi en el conceNo sé si alguien lo ha aclarado anteriormente que el hilo lleva muchas páginas ya, es sobre el freno eléctrico.
En el conce cuando lo recogí el comercial me dijo que no se quitaba solo, había que darle siempre manualmente a la palanquita, ... pues NO.
De hecho viene explicado en el manual, se quita solo en cuanto el motor empieza a empujar, pero eso sí, suavemente, tanto hacia delante como marcha atrás, pero si aceleramos fuerte, el coche queda agarrado y salta una alarma en el cuadro recordándote que llevas el freno de mano puesto. Requisito, llevar el cinturón puesto, si no lo llevas, entonces sí que hay que pisar freno y darle a la palanquita para quitarlo.
Espero que nadie se quede más con la duda.
Saludos.