camerius
Forero Activo
Por cierto ¿no tiene cargador de mechero en los asientos posteriores?, ya que lo veo necesario, y el de la guantera central lo necesito delante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 2012 lo tiene en el maletero, a la derechaPor cierto ¿no tiene cargador de mechero en los asientos posteriores?, ya que lo veo necesario, y el de la guantera central lo necesito delante
Pues para los que llevamos niños pequeños en la parte trasera, mejor que no traiga toma eléctrica alguna ... Mi abuelo todavía me recuerda a veces que siendo yo un niño bien pequeño, le metí una peseta en el mechero de su Simca 1200 y le fundí medio sistema eléctricoYa, ya se lo del maletero, pero como que no
Pues para los que llevamos niños pequeños en la parte trasera, mejor que no traiga toma eléctrica alguna ... Mi abuelo todavía me recuerda a veces que siendo yo un niño bien pequeño, le metí una peseta en el mechero de su Simca 1200 y le fundí medio sistema eléctrico
Joder que movil es?Bueno, pero luego crecen y ya les puedes quitar la modaza y desatar las manos y los pies en los viajes[emoji23][emoji23].
Mi hija tiene quince años casi y solo piensa en tener cargado el movil y la tableta para estar hiperconectada[emoji106], ver sus pelis y guasapear sin quedarse sin batería, aunque tiene un movil que durá dos días de sobra, pero ...
Un Sony Xperia Z3Joder que movil es?
Porque que a un adolescente le dure la batería dos días...
Joder no sabia que a ese movil le durase tanto...Un Sony Xperia Z3
Ya lo tengo !!! Y estoy encantado con mi nueva novia jeje.. Los acabados están correctos ,no me ha decepcionado nada ,el motor genial,cambio de marcha genial,no vibra nada ,luces led geniales. Una maravilla !!! Y por fuera impresionante ,el más bonito del mundo. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Solo una duda, con el motor parado por iestop , si te quitas el cinturón y abres la puerta se para y pone motor calado.??
Si, y yo un chino, THL 5000 y me dura 4 o 5 días de usoJoder no sabia que a ese movil le durase tanto...
scenic ( de 21000 eur hace 8 años), meriva y zafira monovolumenes los tres, en todo caso la comparacion mala era CX5 con zafira(7000eur menos eran no?) cuando seria con el antara (algo mas carillo imagino no?)Creo que una Scenic se puede comparar con un Opel Meriva más bien, no con un Zafira.
Llevas razon bonsete pero por lo menos no pasan calor o frío. Estos japosssLlevarlas ahí y no llevarlas es casi lo mismo, cuando nos quejamos (por lo menos en mi caso) de que no tiene salida de aire traseras, me refiero a que no son regulables en caudal ni en dirección. Como ya comentan más atras, hasta coches de hace 10 años de gama media ya llevan salidas de aire bajo los asientos. Y es que mira queda fea la consola central desde los asientos de atrás sin salidas de aire...
Señores. Antes de que esto vaya a peor, por favor zanjemos la discusión.
Ok, solo he dado mi opinión puntualizando con datos, defendiendo mi postura y en base a qué, he hecho la comparación de CX5 y Zafira Tourer.
Es que yo no entiendo que porque haya dicho mis impresiones en este hilo, sobre lo negativo, haya recibido respuestas algo cañeras, cuando de lo positivo que puse, nadie ha dicho nada. Ni la menor mención.
Doy por zanjada "la discursión" en lo que a mi respecta, si no me atacan, en cuyo caso solo daré mis razones. Siempre peco de irónico y los que ya me conocen les parece gracioso, y los que no me conocen.