problema con bluetooth y manos libres

Hola tengo el siguiente problema,

Tengo dos telefonos móviles (personal Iphone 4S y trabajo un nokia C5). Como teléfono principal tengo asignado el Iphone y funciona correctamente. Como secundario tengo el nokia. Si recibo una llamada en el nokia no se reproduce por el BT del coche.

A alguien le pasa lo mismo?

solo puedes recibir llamadas en un telefono, el que primero conecta por bluethoot.

Pues vaya patinazo del BT del coche...

En el anterior coche tenía instalado un Parrot y dejaba recibir llamadas de varios teléfonos. Y cuando realizabas una llamada lo hacía desde el teléfono principal.

Que permita emparejar no significa que puedas usar varios a la vez... hay muy pocos equipos que lo permitan

Me alegro Jorbito,,,,,yo pase por la misma situación,,, y ahora estoy con otra guerra con nuestro querido sistema multimedia.

Os cuento la ultima........ no me deja entrar al teléfono desde la tecla de CONTESTAR que tenemos en el volante, si puedo operar con la tecla de HABLAR con el comando Teléfono, por lo que todo me dice que si esta enlazado el teléfono. Ahora cuando conecta el bluetooth parece que enlaza el teléfono y el audio y me entra el modo audio bluetoothy empieza a reproducirme la música del móvil, cosa que antes no se pero no hacia...vamos no digo que este mal, pero ahora cuando pulso la tecla del volante de CONTESTAR ( teléfono descolgado ) no me entra en modo LLAMADA.. no hace caso, si voy por comándos de voz o por la tecla de la consola PHONE si que puedo llamar...vamos que el puñetero sistema me esta poniendo....
He probado con nuestro famoso tratamiento pero todo igual,, no se si sera algo de configuración o que y hay ando a ver si pueden darme una solución entre los de soporte de Mazda y el conce.
Bueno compañeros, si a alguno os ha pasado algo parecido con la TECLA de CONTESTAR ya me comentareis,, y la verdad el tema me duele porque por trabajo y demás tiro mucho del manos libres.
Estamos en contacto.
Salu2
Finalmente conseguiste que funcionara?. Yo juraría que antes dándole a la tecla descolgar ya podía llamar, pero hace un par de días que trastee actualizando el navegador y desde entonces me paso lo mismo que a ti. No se si sera casualidad o que el cambio provenga por ese motivo. La versión del mapa por lógica no va a ser la culpable pase del mapa v.905.4786 al v.925.5449. Pero donde si tengo dudas de que sea probablemente la causa es en el upgrade de la aplicación, donde pase de Apl. 10.817... A la Apl. 10.852..., a ver si algún compañero que nunca haya actualizado puede confirmarme si al pulsar la tecla descolgar le entra directamente en modo llamada.

Vuelvo a pescar este tema. Recientemente me han cambiado el móvil de la empresa, de un HTC a un Samsung Galaxy Trend Plus.

El caso es que con el HTC, si yo estaba hablando por teléfono fuera del coche, y entraba en el coche y arrancaba el motor, el sistema de manos libres "pescaba" automáticamente la llamada, silenciando el micrófono y altavoz del teléfono y pasando a funcionar los del coche. Guardaba el teléfono en el bolsillo y continuaba hablando normalmente.

Ahora, sin embargo, con el Samsung, no pasa la conversación automáticamente al manos libres; al arrancar el motor lo que me está haciéndo el teléfono es aumentar su volumen, pero los altavoces del coche permanecen mudos; de suerte que no puedo entrar en el coche hablando, arrancar y salir conduciendo. Tengo que seguir con el teléfono en la oreja.

Si llamo o contesto desde el coche, el manos libres me está funcionando bien. Pero tengo que iniciar la conversación desde el coche. Si la inicio fuera del coche, no pasa a manos libres al arrancar el coche.

¿Cómo os funciona eso a vosotros?

Creo que tengo el mismo teléfono que Francisco SC, un Samsung GT7582, aunque para según que mercados lo llaman Galaxy Trend o bien Galaxy S (el mío un Galaxy S duos 2, creo que equivale a un Trend Plus). En mi caso, sí me pasa la llamada al coche aunque esté iniciada fuera.

A mi me pasa la llamada en el iphone 4, 5S y en el Nokia Lumia 520 sin problemas. Mira en configuración bluetooth de teléfono.

Lo que a veces me pasa y no sé porqué es que a veces cuando entro al coche, la música del telf si se enlaza pero las llamadas no.

No lo he probado ninguna vez Francisco Sc, a mi me funciona bien mi samsung galaxy 3 mini desde que lo conecte y configure con el motor del coche arrancado...

Ya trasteé en la cunfiguración del teléfono y no encuentro nada mal. Si llamo desde el coche, conecta. Si contesto desde el coche, conecta. Si llamo desde fuera del coche, entro en el coche y enciendo, no transfiere la llamada al manos libres... o al menos, no en las dos veces que lo he probado. Tal vez sea un problema que sucede a veces como le pasa a Fido Dido...

Yo tengo un sony y me funciona bien el el manos libres al entrar al coche en mitad de una llamada, lo de los mensajes sin embargo no funciona

Yo con todos los que he probado(Samsung galaxy S, S3, S3 mini, Nokia lumia 625) no he tenido problemas ni con las llamadas, ni agenda. Pero el único que me descargaba y podía enviar sms era con la BlackBerry 9300.

Ayer comprobé, durante el transcurso de una llamada, que al apagar y volver a arrancar el coche, se ilumina en el panel de control del coche la opción "tranferir la llamada", al apretarla es cuando se transfiere al coche. Así y todo, estoy seguro de que en otras ocasiones se ha transferido sin necesidad de darle al botón.

Ayer comprobé, durante el transcurso de una llamada, que al apagar y volver a arrancar el coche, se ilumina en el panel de control del coche la opción "tranferir la llamada", al apretarla es cuando se transfiere al coche. Así y todo, estoy seguro de que en otras ocasiones se ha transferido sin necesidad de darle al botón.
Andá no lo había visto nunca. Tengo que fijarme, a ver si consigo que funcione. ¡Gracias! :thumbsup:

Volver