Problema con Bluetooth y móvil BQ X

• Autor de tema Autor de tema Ry74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ry74

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Zeal Red
Hola a todos.

Mi mujer y yo acabamos de cambiar el móvil a un BQ X y BQ X Pro, y cuando intentamos conectarlo al CX-5 (del 2015), pero el coche no lo "encuentra". La verdad es que es un poco frustrante ver que el móvil encuentra la red Bluetooth de cualquier coche que pase a nuestro lado (WV, Citroën, etc.) pero no el de nuestro coche.

Con lo móviles que teníamos anteriormente no habíamos tenido problemas. ¿Tiene algo especial el bluetooth del Mazda?

Saludos

Hola a todos.

Mi mujer y yo acabamos de cambiar el móvil a un BQ X y BQ X Pro, y cuando intentamos conectarlo al CX-5 (del 2015), pero el coche no lo "encuentra". La verdad es que es un poco frustrante ver que el móvil encuentra la red Bluetooth de cualquier coche que pase a nuestro lado (WV, Citroën, etc.) pero no el de nuestro coche.

Con lo móviles que teníamos anteriormente no habíamos tenido problemas. ¿Tiene algo especial el bluetooth del Mazda?

Saludos
Por favor usa el buscador, ya se ha hablado de esto y no abras un hilo nuevo, si no encuentras la solución, pública alli.
Qué Bluetooth monta MAZDA??

Disculpa,
Busqué por BQ y por Bluetooth y juraría que no salía ese mensaje, o por lo menos no lo vi.

Saludos

Volver