Hola a todos.
He buscado antes en los foros si el problema que voy a exponer existia, pero no lo he encontrado.
A lo que voy ...
Soy un usuario de TomTom desde hace muchos años y alguna experiencia tengo, pero no he sido capaz de hallar la solucion.
Mi primera sorpresa desagradable que me lleve fue que no se puede manejar el Tomtom de la tarjeta con el TOMTOM HOME en el ordenador como cuando conectas un dispositivo TomTom al mismo. El icono para el manejo en el TOMTOM HOME existe, pero esta deshabilitado, no se puede usar, lo cual es una putada grande en sí misma por la incomodidad que produce.
El problema que tengo: NO SE OYEN LAS VOCES DE ALERTA QUE PONGO A MIS PDIS cuando elijo que suenen si los PDIs estan en la ruta.
Intentos que he hecho:
He intentado cambiar los sonidos de OGG a WAV, pero tampoco suenan.
Le pasa esto tambien a alguno de vostros ?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
He buscado antes en los foros si el problema que voy a exponer existia, pero no lo he encontrado.
A lo que voy ...
Soy un usuario de TomTom desde hace muchos años y alguna experiencia tengo, pero no he sido capaz de hallar la solucion.
Mi primera sorpresa desagradable que me lleve fue que no se puede manejar el Tomtom de la tarjeta con el TOMTOM HOME en el ordenador como cuando conectas un dispositivo TomTom al mismo. El icono para el manejo en el TOMTOM HOME existe, pero esta deshabilitado, no se puede usar, lo cual es una putada grande en sí misma por la incomodidad que produce.
El problema que tengo: NO SE OYEN LAS VOCES DE ALERTA QUE PONGO A MIS PDIS cuando elijo que suenen si los PDIs estan en la ruta.
Intentos que he hecho:
- Que el archivo OV2, BMP y OGG tengan el mismo nombre en la carpeta del Mapa. No chuta.
- Que el archivo OGG este en la carpeta de SOUNDS con el mismo nombre. No chuta. En este caso elijo "archivo de sonido" y elijo el sonido, pero incluso al elegirlo, no suena.
- Si selecciono algun sonido pregrabado que viene en la carpeta SOUNDS (campana, sirena, etc) sí que se oye.
He intentado cambiar los sonidos de OGG a WAV, pero tampoco suenan.
Le pasa esto tambien a alguno de vostros ?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.