Perdon por mi ignorancia, tengo el luxury, lo del tema del automatismo de cortas a largas, lo tengo clarísimo, además me parece un invento, ahora bien lo que he visto de los haces de luz que van aumentando o quitándose, hay que darle a alguno de los tropecientos botones repartidos por todo el coche para activarlo o no hay nada que activar????
Yo sinceramente no he notado ese efecto y hago 200 kms todos los días ahora en estas fechas de noche en carreteras nacionales de un solo carril y además con un par de puertos con curvas tipo paella de casi 200º y no veo que los focos me den mas luz a uno u otro lado.
Si que cuando enciendo el coche y tengo como es habitual el auto en la palanca de las luces veo en la pared del garaje como sube-baja y hace un efecto dentro-fuera.
Igual soy yo, no se. Por cierto este coche es de lejos de los que mejores luces tiene, vengo de un xenón en un X-Trail y menuda castaña pilonga, además con el añadido que en los SUV si los pones a la altura lógica, vas tocándole las narices a todo bicho viviente y van pegándote ráfagas hasta las bicicletas.
Un abrazo
Nacho