Problema SCBS Trasero

Joder, no sé que decirte...paciencia y ojalá te lo solucionen

Alguien dijo por ahí que le daban SBCS trasero desconectado y al cambiarle la CMU con los problemas de interferencias que influyen en la wifi se le solucionó..

A mi desde hace un año me ha pasado solo dos veces y ha sido siempre aparcando en mi parcela. Me han cambiado la CMU y no me ha vuelto a salir pero ha sido recientemente y no me pasaba mucho. 2 veces en un año...

Comprueba si estás afectado por esto:

Cambio CMU, fallo wifi

Última edición:
Hola a todos, hoy he estado probando el scbs delantero y trasero y colocando un chaleco reflectante SI FUNCIONA. Es curioso pero es así. He probado ambos sistemas y si bien el delantero antes de colocar el chaleco si funciona, pero se activaba tarde, ahora con el chaleco si frena antes de golpear el cartón. Desconozco los motivos, pero el mismo cartón en un Volvo S60 si hace frenar el coche antes de golpear .

Tiene narices estos de Mazda, me contestan hoy diciendo que mi coche no lleva scbs trasero. Se supone que son Atencion al cliente y no saben ni lo que montan los coches que venden . Que confianza me dan....
Copio textualmente el correo recibido esta mañana:

En relacion a su consulta, le informamos que su vehiculo no equipa SCBS trasero.

Esperando haber resuelto sus dudas, aprovechamos la ocasión para recordarle que en el Centro de Atención al Cliente estamos a su disposición para cualquier duda o consulta.

Atentamente, un saludo.

CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE

Mazda Automóviles España, S.A.

Manuel Pombo Angulo 28, 28050 Madrid.
Teléfono: +34 902 345 456 Fax +91 418 54 79
E-mail: maecac@mazdaeur.com Web: www.mazda.es

Tiene narices estos de Mazda, me contestan hoy diciendo que mi coche no lleva scbs trasero. Se supone que son Atencion al cliente y no saben ni lo que montan los coches que venden . Que confianza me dan....
Ver el archivo adjunto 21479
No te hagas mala sangre,trabajo de cara el publico en ropa de moto y alucinarias la cantidad de veces que la gente desconoce lo que tiene/compra/vende.
Muchas veces tenemos "idealizados" segun que cosas.Que si llamas a mazda ,la persona que te atendera sabra exactamente lo que necesitas...y por desgracia no es asi.
Al final es el usuario quien sabe exactamente lo que tiene,porque lo ha comprado.
Yo me fuy a mazda con el coche para que me explicaran exactamente como funcionaba el sbsc y que me hiciesen una demostracion.

Buenas tardes. Hoy me ha salido el fallo de scbs trasero en el panel pero no en fallos en el mazda connect. Salía el mensaje cuando ponía marcha atrás. Luego al rato lo he cogido otra vez y ya no salía el fallo. De vez en cuando me pasa. Sabéis que Por ser?

Volver