willo
Forero Experto
Hola a todos, me presenté y desaparecí... mil perdones, y como buen ibero me acuerdo de la Santa Barbara cuándo truena... supongo que este problema del que habláis es lo q me ha pasado a mi... primero se me muere el coche en la M40 y se queda sin fuerza, con una cantidad de lucecitas increibles en el panel parpadeando a todo tren.... dos semanas y media en taller y me dicen que ha sido la correa de la bomba del aceite, y que ha hecho que se estropee el arbol de levas, y el turbo... 3.000 euros, menos mal que tengo la extensión de garantía...
Pero no acaba ahí a los 1.000kms me ha vuelto a salir la lucecita de inspección del dpf.. lo llevo y me dicen que el coche regenera bien, que no hay problemas y que me vaya de vacaciones... de vuelta otra vez la lucecita... lo he llevado a taller de nuevo y me están desmontando los inyectores, que no saben si el problema es ese... es de los primeros coches, 2012, lo he llevado a taller tres veces ya con problemas varios, tiene 115.000 kms y estoy hartoooooo.... y lo peor es q no saben que le ocurre. bufff
A que concesionario lo llevas?, por que me da a mí que tu concesionario tampoco se entera de mucho o no te dicen las cosas como son