Problemas en árbol de levas....Diesel

Hola a todos, me presenté y desaparecí... mil perdones, y como buen ibero me acuerdo de la Santa Barbara cuándo truena... supongo que este problema del que habláis es lo q me ha pasado a mi... primero se me muere el coche en la M40 y se queda sin fuerza, con una cantidad de lucecitas increibles en el panel parpadeando a todo tren.... dos semanas y media en taller y me dicen que ha sido la correa de la bomba del aceite, y que ha hecho que se estropee el arbol de levas, y el turbo... 3.000 euros, menos mal que tengo la extensión de garantía...
Pero no acaba ahí a los 1.000kms me ha vuelto a salir la lucecita de inspección del dpf.. lo llevo y me dicen que el coche regenera bien, que no hay problemas y que me vaya de vacaciones... de vuelta otra vez la lucecita... lo he llevado a taller de nuevo y me están desmontando los inyectores, que no saben si el problema es ese... es de los primeros coches, 2012, lo he llevado a taller tres veces ya con problemas varios, tiene 115.000 kms y estoy hartoooooo.... y lo peor es q no saben que le ocurre. bufff

A que concesionario lo llevas?, por que me da a mí que tu concesionario tampoco se entera de mucho o no te dicen las cosas como son :thumbsdown:

Buenas, por fin tengo el coche de nuevo (dos semanas en el taller). Me han dicho que han mirado valores con el pc: todo ok, han mirado con cámara el árbol de levas: todo ok, desmontado los turbos: todo ok. Que está todo bien, que no me preocupe, que lo que me hizo el coche fue un corte de inyección, que este coche corta a 4000 revoluciones. Ya estoy mucho más tranquilo.

Buenas, por fin tengo el coche de nuevo (dos semanas en el taller). Me han dicho que han mirado valores con el pc: todo ok, han mirado con cámara el árbol de levas: todo ok, desmontado los turbos: todo ok. Que está todo bien, que no me preocupe, que lo que me hizo el coche fue un corte de inyección, que este coche corta a 4000 revoluciones. Ya estoy mucho más tranquilo.

Corte de inyección a 4000 revoluciones o_O... eso no es así, y lo puedes ver perfectamente en el vídeo que has puesto. En todas las marchas lo sube hasta las 5000 y mas (algo que ya comentamos que era sorprendente para un diésel). Es mas la potencia máxima la consigue a 4500 vueltas, según mediciones y datos de Mazda.

Esa respuesta no se tiene de pié... puta manía de algunos de pensar siempre que los clientes no nos enteramos de nada y somos gilipollas :mad:.

Llévale ese vídeo en el móvil y se lo enseñas... a ver con que coño te sale después :whistling:

.

Hola lupenzgz¡¡ y ese video? de qué motor se trata?? ahí no se ve que corte a 4000 rpm.

Es un diésel, no sé si el 150 o el 175... aunque creo que es el 150, por que le patinan las ruedas en primera (salta el testigo) y con 4WD no lo haría. Los gasolina no suben así de vueltas ni de coña.

Joder,el mio no sube con esa alegría de vueltas ni de coña...

Y desde cuando salen alarmas al llegar al corte?
Yo alucino. En los servicios oficiales cada dia hay mas sinverguenzas...
Edito. Ahora me doy cuenta de que a lupen no le salieron alarmas. Como su mensaje estaba perdido entre decenas de mensajes que estaban acaparando el hilo [emoji35]..
. De cualquier modo, el corte si mal no recuerdo esta en 5300 para el modelo 2012 y en 5500 para el 2015

Última edición:

Pues yo no pude ver el árbol de escape con la cámara, el de admisión sí, parcialmente.

Es un diésel, no sé si el 150 o el 175... aunque creo que es el 150, por que le patinan las ruedas en primera (salta el testigo) y con 4WD no lo haría. Los gasolina no suben así de vueltas ni de coña.
Nada,ese solo hace ruido y pocas nueces (parece un cascanueces)[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Volver