Problemas en árbol de levas....Diesel

Hola a todos, me presenté y desaparecí... mil perdones, y como buen ibero me acuerdo de la Santa Barbara cuándo truena... supongo que este problema del que habláis es lo q me ha pasado a mi... primero se me muere el coche en la M40 y se queda sin fuerza, con una cantidad de lucecitas increibles en el panel parpadeando a todo tren.... dos semanas y media en taller y me dicen que ha sido la correa de la bomba del aceite, y que ha hecho que se estropee el arbol de levas, y el turbo... 3.000 euros, menos mal que tengo la extensión de garantía...
Pero no acaba ahí a los 1.000kms me ha vuelto a salir la lucecita de inspección del dpf.. lo llevo y me dicen que el coche regenera bien, que no hay problemas y que me vaya de vacaciones... de vuelta otra vez la lucecita... lo he llevado a taller de nuevo y me están desmontando los inyectores, que no saben si el problema es ese... es de los primeros coches, 2012, lo he llevado a taller tres veces ya con problemas varios, tiene 115.000 kms y estoy hartoooooo.... y lo peor es q no saben que le ocurre. bufff

A que concesionario lo llevas?, por que me da a mí que tu concesionario tampoco se entera de mucho o no te dicen las cosas como son :thumbsdown:
 
Buenas, por fin tengo el coche de nuevo (dos semanas en el taller). Me han dicho que han mirado valores con el pc: todo ok, han mirado con cámara el árbol de levas: todo ok, desmontado los turbos: todo ok. Que está todo bien, que no me preocupe, que lo que me hizo el coche fue un corte de inyección, que este coche corta a 4000 revoluciones. Ya estoy mucho más tranquilo.
 
Buenas, por fin tengo el coche de nuevo (dos semanas en el taller). Me han dicho que han mirado valores con el pc: todo ok, han mirado con cámara el árbol de levas: todo ok, desmontado los turbos: todo ok. Que está todo bien, que no me preocupe, que lo que me hizo el coche fue un corte de inyección, que este coche corta a 4000 revoluciones. Ya estoy mucho más tranquilo.

Corte de inyección a 4000 revoluciones o_O... eso no es así, y lo puedes ver perfectamente en el vídeo que has puesto. En todas las marchas lo sube hasta las 5000 y mas (algo que ya comentamos que era sorprendente para un diésel). Es mas la potencia máxima la consigue a 4500 vueltas, según mediciones y datos de Mazda.

Esa respuesta no se tiene de pié... puta manía de algunos de pensar siempre que los clientes no nos enteramos de nada y somos gilipollas :mad:.

Llévale ese vídeo en el móvil y se lo enseñas... a ver con que coño te sale después :whistling:

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Hola lupenzgz¡¡ y ese video? de qué motor se trata?? ahí no se ve que corte a 4000 rpm.

Es un diésel, no sé si el 150 o el 175... aunque creo que es el 150, por que le patinan las ruedas en primera (salta el testigo) y con 4WD no lo haría. Los gasolina no suben así de vueltas ni de coña.
 
Buenas, por fin tengo el coche de nuevo (dos semanas en el taller). Me han dicho que han mirado valores con el pc: todo ok, han mirado con cámara el árbol de levas: todo ok, desmontado los turbos: todo ok. Que está todo bien, que no me preocupe, que lo que me hizo el coche fue un corte de inyección, que este coche corta a 4000 revoluciones. Ya estoy mucho más tranquilo.
Joder,el mio no sube con esa alegría de vueltas ni de coña...
 
Y desde cuando salen alarmas al llegar al corte?
Yo alucino. En los servicios oficiales cada dia hay mas sinverguenzas...
Edito. Ahora me doy cuenta de que a lupen no le salieron alarmas. Como su mensaje estaba perdido entre decenas de mensajes que estaban acaparando el hilo [emoji35]..
. De cualquier modo, el corte si mal no recuerdo esta en 5300 para el modelo 2012 y en 5500 para el 2015
 
Última edición:
Buenas, por fin tengo el coche de nuevo (dos semanas en el taller). Me han dicho que han mirado valores con el pc: todo ok, han mirado con cámara el árbol de levas: todo ok, desmontado los turbos: todo ok. Que está todo bien, que no me preocupe, que lo que me hizo el coche fue un corte de inyección, que este coche corta a 4000 revoluciones. Ya estoy mucho más tranquilo.

Pues yo no pude ver el árbol de escape con la cámara, el de admisión sí, parcialmente.
 
Es un diésel, no sé si el 150 o el 175... aunque creo que es el 150, por que le patinan las ruedas en primera (salta el testigo) y con 4WD no lo haría. Los gasolina no suben así de vueltas ni de coña.
Nada,ese solo hace ruido y pocas nueces (parece un cascanueces)[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
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