Problemas en árbol de levas....Diesel

Como todos, manda aquí, luego en casa....;):D:D

Perdón por el off topic :oops:

No. Ayer contesto Mazda.
Aunque Tarde Mazda cubre 100% de la reparación, Desde aquí quiero dar las Gracias a Mazda. Pero sigo sin entender como se puede demorar tanto una respuesta.

Me alegro que te respondan positivimante, pero habra que ver lo que ha tardado en pasar la incidencia el concesionario tambien. Lo importante es que Mazda responde. Por desgracia otras marcas no.

Me alegro mucho por ti ramón, y por la parte que nos puede tocar... Notaste algo en el coche antes de la avería?

Es una buena noticia de la que nos alegramos mucho todos. :thumbsup:

Te ruego que compartas con nosotros toda la información posible y te mantengas como un miembro activo del foro para que si en el futuro alguien esta en tu caso pueda beneficiarse de tu experiencia igual que tu te has beneficiado de la colaboración de los aquí presentes.

Me alegro mucho de oir esto, lo que yo pienso de Mazda después de lo vivido con ellos es que primero el servicio de atención al cliente no funciona con toda la rapidez que debería y después está la pillería de los talleres , yo siempre que he tenido un problema lo he tratado con Mazda directamente y lento pero ha funcionado.
Yo en un futuro si repito marca será por la respuesta en garantía , pero por atención de taller o atención al cliente no creo que lo hiciera.

Muy buenas noticias Ramón, me alegra oír eso por tí y por la parte que nos puede tocar a los demás. Ya te dije que Mazda hasta ahora estaba arreglando este problema en garantía a todos. Tennos informados de todo, por favor. Gracias :thumbsup:

Te pongo en la lista

SEGUIMIENTO TSB BOMBA VACIO (ARBOL DE LEVAS)

.

Última edición:
Siempre me podeis pedir cuanta información necesitéis, con lo sucedido. Si es cierto que mi mujer recogio el CX5, Gerente de ANTRAS MOTOR
no estuvo a la altura, a ver si puedo tener un poco de tiempo y le visito, para comentarle un par de cosas. Eso si, Ante todo soy una personal educada sin alza voz. Pero le voy a decir 2 ó 3 Verdades de su concesionario. De todas formas, He Vendido CX5, soy autónomo y no puedo permitir estar otros 45 días sin coche. Me He comprado BMW X4 XLINE, Me dan a finales de Junio. Espero tener mas suerte.
GRACIAS a Todos

Hola a todos!! He reservado una cx- 5 de julio de 2013 con 63000 km y la verdad es q con lo q e leído en este hilo estoy cagao.... Quería preguntaros si yo podría saber de alguna manera antes de comprarlo. Si al antiguo propietario ( compro a un multimarca) le enviaron la carta y si el coche paso en su momento por garantía para cambiar bomba de vacío etc.. es que con todo lo leído aquí no se si arriesgarme a gastarme ese dinero y que al año me salga algún fallo tan gordo como este. Gracias de antemano por la respuesta .

Hola a todos!! He reservado una cx- 5 de julio de 2013 con 63000 km y la verdad es q con lo q e leído en este hilo estoy cagao.... Quería preguntaros si yo podría saber de alguna manera antes de comprarlo. Si al antiguo propietario ( compro a un multimarca) le enviaron la carta y si el coche paso en su momento por garantía para cambiar bomba de vacío etc.. es que con todo lo leído aquí no se si arriesgarme a gastarme ese dinero y que al año me salga algún fallo tan gordo como este. Gracias de antemano por la respuesta .
Con su numero de bastidor si vas a Mazda te podrán dar todo el historial de averías del coche supongo
Siendo de esas fechas yo directamente no lo compraría pero es solo mi opinión

Pediré el número de bastidor y contactaré con Mazda. Que será mejor contactar con la central o dirigirme a un concesionario? La verdad es q cada vez q me informo más estoy más indeciso a la hora de seguir adelante

Siempre me podeis pedir cuanta información necesitéis, con lo sucedido. Si es cierto que mi mujer recogio el CX5, Gerente de ANTRAS MOTOR
no estuvo a la altura, a ver si puedo tener un poco de tiempo y le visito, para comentarle un par de cosas. Eso si, Ante todo soy una personal educada sin alza voz. Pero le voy a decir 2 ó 3 Verdades de su concesionario. De todas formas, He Vendido CX5, soy autónomo y no puedo permitir estar otros 45 días sin coche. Me He comprado BMW X4 XLINE, Me dan a finales de Junio. Espero tener mas suerte.
GRACIAS a Todos
Que tengas suerte!!!

Pediré el número de bastidor y contactaré con Mazda. Que será mejor contactar con la central o dirigirme a un concesionario? La verdad es q cada vez q me informo más estoy más indeciso a la hora de seguir adelante

Como te han dicho pregunta en cualquier concesionario Mazda, a ver si han pasado las revisiones en alguno de Mazda, y si le han hecho la prueba del arból de levas. Con eso ya tendrás una idea mejor de como esta el coche.

Ahora, igual no le han pasado las revisiones en Mazda, y puede estar bien mantenido, si han usado el aceite adecuado (no vale cualquiera, es bastante específico), pero la prueba de esta posible avería, seguro que no se la han hecho.

Es un buen coche, y solo a tenido este fallo grave, que Mazda repara en garantía, por lo tanto si te sigue convenciendo, exije la prueba de esta avería, y, en caso de fallar por esto, el arreglo en garantía (que pagará Mazda, casi seguro), por escrito :thumbsup:

.

Como te han dicho pregunta en cualquier concesionario Mazda, a ver si han pasado las revisiones en alguno de Mazda, y si le han hecho la prueba del arból de levas. Con eso ya tendrás una idea mejor de como esta el coche.

Ahora, igual no le han pasado las revisiones en Mazda, y puede estar bien mantenido, si han usado el aceite adecuado (no vale cualquiera, es bastante específico), pero la prueba de esta posible avería, seguro que no se la han hecho.

Es un buen coche, y solo a tenido este fallo grave, que Mazda repara en garantía, por lo tanto si te sigue convenciendo, exije la prueba de esta avería, y, en caso de fallar por esto, el arreglo en garantía (que pagará Mazda, casi seguro), por escrito :thumbsup:

.

Hola Willo!!!
El problema es q el coche lo compro a un compraventa y claro el coche no está en garantía ( Mazda) ya. Entonces lo q me da miedo es q si es de los afectados me quieran cobrar por estar fuera de garantía oficial

Volver