Protectores pedales cambio manual

o abaratar mas si se puede :D:D:D:D

Una preguntilla, la goma del reposapiés ese de aliexpress esta suelta de la parte metalica, como habéis puesto el velcro? en la goma y habéis pegado la goma al metal para que no se pueda salir, o habéis quitado la goma y solo habéis puesto la parte metalica? o lo habeis puesto el velcro en la goma sin pegar la goma al metal y una vez puesto no se sale? No se es una chorrada pero quería preguntar a ver que ha hecho alguno. No se si se me ha entendido xD

Una preguntilla, la goma del reposapiés ese de aliexpress esta suelta de la parte metalica, como habéis puesto el velcro? en la goma y habéis pegado la goma al metal para que no se pueda salir, o habéis quitado la goma y solo habéis puesto la parte metalica? o lo habeis puesto el velcro en la goma sin pegar la goma al metal y una vez puesto no se sale? No se es una chorrada pero quería preguntar a ver que ha hecho alguno. No se si se me ha entendido xD
Yo te he entendido perfectamente, llevas razón la goma va separada del aluminio, yo cuando lo ví lo puse con tornillos y pasé del velcro

Yo te he entendido perfectamente, llevas razón la goma va separada del aluminio, yo cuando lo ví lo puse con tornillos y pasé del velcro
Hombre asi si entiendo que queda todo compacto y se soluciona el problema, a ver si algún otro forero lo ha puesto con velcro y como y el resultado que le dan.

Yo entre la goma y el pedal de aluminio he puesto cinta de doble cara, pero la fina, que es como el celo. De momento aguanta bastante bien. Salvando los agujeros, creo que me entiendes ¿no?.

Yo entre la goma y el pedal de aluminio he puesto cinta de doble cara, pero la fina, que es como el celo. De momento aguanta bastante bien. Salvando los agujeros, creo que me entiendes ¿no?.

Entendido perfectamente, creo que si que será la mejor solución y la que usare, gracias :)

Pues si se ajustan bien colonudo, pero claro sin probar...

Como veís estos pedales? No hay que taladrar pero tengo dudas de como quedarían

Yo llevo unos parecidos; quitas la goma de los pedales
Freno y embrague, y los pones sin problemas, yo le puse un granito de silicona y llevan más de 1 año.
El reposapies también un poco de silicona.
Un saludo

Aún asi, cual es de mejor calidad?? Parece que los que van con agujeros son mejores no?? (Modelo automatico)

Cual me aconsejais??
Yo tengo los que van encajados a presión y no se an movido nunca y quedan muy bien, lo que no tengo es el reposapies

Yo he pedido estos, comprados a 30 euros + 9 de transporte.

Mazda CX-5 Aluminium Sports Accelerator Pedal (08/2012 >) BHR1V9091A | eBay

Los que tenéis con la serigrafía de Cx-5, creo que están todos descatalogados.

Aunque estos no veo bien en las imágenes los tornillos, veremos.. ya contaré.

Ahora estoy temiendo porque en la imagen salía el reposapies y los 3 pedales y en el artículo ponen:

Mazda CX-5 Sports Footrest (08/2012 >2016) BHR1V9095

Mientras que el anuncio del pedal del gas (que no sé si lleva reposapies) tiene referencia BHR1V9091A.

También da a entender que son originales de mazda.. tal vez de mazda parts de américa o asia.

Última edición:
Son los originales y te vende el del gas.

Volver