Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso estaba pensando en pedir ese, aunque ya me había pedido el set de los chinos esos de pedales y reposapiés, que salía baratísimo menos de 20€ los 3 pedales y el reposapies, por eso preguntaba si alguien había puesto el de los chinos sin atornillar. Es mas guapo el del club la verdad, pero para probar antes el otro, que ya lo pedi hace un par de semanas. Ya comprare velcro de ese con pegatina a ver si también se fija bienel mio del club esta con velcro y no se mueve despues de 10 meses![]()
Así es. Yo me quedé sorprendido. Lo llevo puesto con cuatro tornillos, pero no llegan a terminar de girar, así que va como presentado, pero no se ha movido del sitio, y no taladré, pinché con un punzon y el primer agujero, si me descuido, llego hasta la rueda y la pinchoEl velcro lo barajaba, ya q tb va bien. Lo único q luego te quedan los agujeros sin tirafondo, a no ser q los cortes y peges pas cabezas con Loctite.
De todas formas taladra sin miedo el tirafondo directo q no pillas chapa ni pa Dios...![]()
Parece q lo ha ajustado a la izqd, debería ajustarlo como bien dices a la dcha, como tiene velcro, chupao...Jorbito quedan bien pero el reposapies parece que no se ajusta al hueco que hay. Sobra moqueta por el lado derecho o me lo parece a mi en la foto? Los has probado que tal al tacto con los pies? Yo también los tengo, pero todavía no tengo el coche así es que como no me los ponga en los pies je je ... Bueno paciencia.![]()
Jorbito quedan bien pero el reposapies parece que no se ajusta al hueco que hay. Sobra moqueta por el lado derecho o me lo parece a mi en la foto? Los has probado que tal al tacto con los pies? Yo también los tengo, pero todavía no tengo el coche así es que como no me los ponga en los pies je je ... Bueno paciencia.![]()
Parece q lo ha ajustado a la izqd, debería ajustarlo como bien dices a la dcha, como tiene velcro, chupao...
Muy bueno .... hoy me han llegado a mi y este fin de semana iba a poner unas fotos pero te me has adelantadoEste fin de semana me puse con ello yo también.
![]()
Hay que sacar el protector de goma del embrage y el freno.
![]()
Lo que da miedo es que hay que taladrar los pedales, el más complicado es el del freno (central) pero con broca de hierro y un pelin de maña es facil.
![]()
Los demás son de plastico y se taladran perfectamente sin problema alguno.
El del reposapies lo puse con velcro.
![]()
![]()
Para darle un toque mas real le corte la cabeza a los tornillos y los pegué. Parece que este fijado con ellos pero no.
El resultado es bastante bueno, que voy a decir claro.
Salu2.
Si es de plástico , raro si es , estos japos pensarían que no nos daríamos cuenta...... ¿skyactiv?¿Y el embrague es de plástico? Qué bien que tengo automático...![]()
Digo, nose pero igual es para q sean mas blandos q nuestros huesos en caso de accidente...??Si es de plástico , raro si es , estos japos pensarían que no nos daríamos cuenta...... ¿skyactiv?![]()