motorgarage
Forero Activo
- Motor
- 2.5i 16v 194 CV
- Versión
- 2WD Signature
- Color
- Machine Gray
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estaba suscrito a su canal, he de decir que es un crack una mezcla entre Iker Jiménez y Brasero.Parece que los vendiera el, es fenomenal!
Hulle de ese motor si estás a tiempoNo estaba suscrito a su canal, he de decir que es un crack una mezcla entre Iker Jiménez y Brasero.
al final me he decantado por el Signature 2.2 D en negro en breve estará en el garage
Contras?Hulle de ese motor si estás a tiempo
Yo creo que lo ha fabricado él, jajajjajaja. Ahora en serio, me parecería realista si lo criticará un poco más, pero la verdad es que es un cochazo.Parece que los vendiera el, es fenomenal!
Métete en el apartado de Mecánica y lee.Contras?
lo que le ha sucedido es que quiere buscarle contras pero le ha gustado tanto que no ha encontradoYo creo que lo ha fabricado él, jajajjajaja. Ahora en serio, me parecería realista si lo criticará un poco más, pero la verdad es que es un cochazo.
que tengo que buscar? hay tantos hilos, es cierto que la version 2020 han corregido varios fallosMétete en el apartado de Mecánica y lee.
Una por ejemplo es el tremendo paso de rueda que tiene, otra es la vulnerabilidad enorme que tiene ante el viento, por experiencia propia,...lo que le ha sucedido es que quiere buscarle contras pero le ha gustado tanto que no ha encontrado
Yo el paso de rueda no lo veo excesivo, en un SUV grande... respecto a la vulnerabilidad el viento a que te refieres, al efecto ventosa en adelatamientos?? o cuando hay mucho aire que pega meneos...Una por ejemplo es el tremendo paso de rueda que tiene, otra es la vulnerabilidad enorme que tiene ante el viento, por experiencia propia,...
Yo el paso de rueda no lo veo excesivo, en un SUV grande... respecto a la vulnerabilidad el viento a que te refieres, al efecto ventosa en adelatamientos?? o cuando hay mucho aire que pega meneos...
Yo le saco alguna pega tambien, el tema neumaticos TOYO, malisimos! el reposabrazos creo que no hace justicia al Jinba ittai.. para ser japones, veo mucha sobriedad en la intefaz tanto de la pantalla central como la consola de datos.. pero bueno, es muy elegante por otro lado...
Cuando lo elogian nadie habla del tema faros, me parece una autentica maravilla la calidad de los led, y el descanso que da a la vista, yo que soy miope y odio conducir de noche...
lo de la interfaz y demás a mí me parece de lo peor muy incómodo buscar las emisoras en comparación con otras marcas que te aparece en la pantalla el icono de la emisora queda mucho más vistoso y más visual
Y eso por qué? Ni en el nuevo con la pantalla de 8" han aprovechado para cambiarlo no?Solo 40 Classic
Se supone que el nuevo viene con la de 10",no?Y eso por qué? Ni en el nuevo con la pantalla de 8" han aprovechado para cambiarlo no?
mi caso quería el 2.2d signature jet black, le he preguntado si podía esperar por el 2021, y me ha dicho que hasta enero en principio no enviaban, y que solo se puede pedir a Japón en los gasolina, hablo de lo que me han respondido, cada mes irá variando la cosaSe supone que el nuevo viene con la de 10",no?
Aparte de mis playlist de spoty, en en fm solo escucho 40 classicY eso por qué? Ni en el nuevo con la pantalla de 8" han aprovechado para cambiarlo no?