bichu27
Forero Habitual
- Motor
- 2.0i 16v 160 CV
- Versión
- 4WD Zenith Aut.
- Color
- Sould Red Crystal
Yo soy anti tuneles de lavado por muy "Lavado suave" que ponga, mis coches siempre los he lavado yo, estoy harto de ver coches con pocos meses y super rayados con rayas circulares de los rodillos de éstos mata pinturas, lo que veo en las fotos @caralon2001 que las rayas de tu coche no me parecen ser circulares, mas bien las veo longitudinales, a lo que te pregunto... Estás seguro de que ya las tenías antes? es decir, no habrás circulado por montaña con zarzas a los lados etc? No es que dude de tí ojo!, pero siempre me he fijado en éstos detalles y siempre los túneles de lavado que he visto son rodillos circulares, no "rectos" no se si me explico.
Por otro lado puedes usar un pulimento de corte y a máquina con una boina suave, si no quita, con una mas abrasiva, te recomiendo Wurth P10 y luego P30, lo mas probable es que lo soluciones con eso, y si no ya sabes, parte al seguro, que si no tienes franquicia de pm, pero como la tengas, prepara billetes, franquicia por pieza o por lateral, según fraccione el coche la compañía.
Suerte!
Por otro lado puedes usar un pulimento de corte y a máquina con una boina suave, si no quita, con una mas abrasiva, te recomiendo Wurth P10 y luego P30, lo mas probable es que lo soluciones con eso, y si no ya sabes, parte al seguro, que si no tienes franquicia de pm, pero como la tengas, prepara billetes, franquicia por pieza o por lateral, según fraccione el coche la compañía.
Suerte!