Quitar arañazos y marcas de la pintura

• Autor de tema Autor de tema cele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con 2 meses el coche y me lo acaban de estrenar me cago en... pequeña raya de 1cm en la puerta. Ya contaréis como va el repara arañazos o si hay otra cosa mejor.

Con 2 meses el coche y me lo acaban de estrenar me cago en... pequeña raya de 1cm en la puerta. Ya contaréis como va el repara arañazos o si hay otra cosa mejor.
No te preocupes yo lo estrené al día siguiente de dármelo, ni 24h, lo estrené contra la pared de mi estrecho garaje.. Y el otro día en el centro comercia me hicieron una marca con no sé que yo en la puerta, superficial. Esta tarde voy a comprar el producto ese del norauto a ver como se hace..

A ver he comprado hoy el producto y lo he utilizado según las instrucciones y nada, que no logro que tenga resultado el arañazo es este, es muy superficial..ImageUploadedByTapatalk1406672607.456839.jpg

he pedido, el pincel o lo que sea el reparador, a EEUU, pero una vez comprado, me han dicho que tiene sustancias inflamables y que no me lo pueden enviar

Adjuntos

• pincel.jpg
    pincel.jpg
    42,8 KB · Visitas: 52
Yo quise comprar en el concesionario el pincel que venden y me dijeron que no merecía la pena, que lo mejor darle con typex, y eso hice,,,, y al primer lavado con lanza se fue el typex.

Hombre, era bastante barato 10€ unos 13$, y era la pintura original del coche, seguiré buscando.

El que vende el concesionario Mazda y es su color creo que eran 8 euros.

Lo preguntaré gracias, mi plaza de garaje es estrecha y a veces le doy un toque en la columna.

Canchales eso parece mas que un arañazo. Yo creo que con pulimento como dicen los compis y no se si saldrá del todo parece profunda. Suerte!

Muchachos, tenéis que leer un poco... :cautious:

En este mismo hilo, en la página dos, dejé un comentario con los pinceles que compré yo. No hace falta que te vayas a USA, vete a cualquier concesionario o taller oficial y pídelo ahí.

Te dejo el enlace a mi post:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/comprar-pintura-para-reparar-aranazo.2989/page-2#post-104925

Lo del Tippex... a ver, en el post ya explico que el bote es una mierda, pero no podemos compararlo a un Tippex, que además solo sirve para el blanco.

Por el precio que vale (unos 7 u 8 euros) tampoco pasa nada tenerlo.

Si tengo un protector, lo malo es el otro lado que tengo el coche del vecino, pero he pedido unos protectores de puertas, aunque son horrendos XD.

Izam, ví tu post, pero solo lo necesito para puntos minúsculos y prefiero un pincel, si tuviese un arañazo como el tuyo lo llevaría a reparar al taller.

Izam, ví tu post, pero solo lo necesito para puntos minúsculos y prefiero un pincel, si tuviese un arañazo como el tuyo lo llevaría a reparar al taller.
Lleva un pincel. Puedes usar el spray como tal o poner la cantidad que desees en el tapón y usar el pincel. Creo que también lo indiqué.