Quitar arañazos y marcas de la pintura

• Autor de tema Autor de tema cele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola una pregunta, quiero retocar el espejo lateral (lado del pasajero) ya que ayer le hice un rayón muy feo que quito parte de la pintura pero no se si hay algún proceso especial, ni siquiera sé cuál es el código de color (Sonic Silver).

Agradezco sus comentarios.

Si vas a conseguir el spray de la casa es fácil, ellos mismos te dicen el código. El proceso con el spray es fácil también, limpiar, secar, aplicar dos capas de pintura, una o dos de laca y a correr.

Si vas a conseguir el spray de la casa es fácil, ellos mismos te dicen el código. El proceso con el spray es fácil también, limpiar, secar, aplicar dos capas de pintura, una o dos de laca y a correr.

Muchas gracias por la ayuda, lo intentaré.

Hola gente. Hoy se me ocurrio la gran idea de lavar el coche en un autolavado y me cago en todo. Lo peor que me ha pasado. Se quedo todo lleno de arañazos por todas partes bufff. Menuda mierda. Estoy muy cabreado. Os ha pasado?

Yo creo que tendrás que pulir.y si ya tiene 2,3 años lo podrías descontaminar antes y dejarlo perfecto.a mi me gustaría hacérselo este verano

Aquí las fotos de como esta. He ido a la gasolinera y han sacado fotos y van hablar con el mecánico.

MEGA

No se si comunicárselo a mi seguro o esperar a que me digan ellos(gasolinera). Lo tengo a todo riesgo sin franquicia en Pelayo.

Con esto se quitan las ganas de lavar el coche en lavados automáticos.
Yo daría parte al seguro o estaría muy pendiente de lo k te digan los del lavado. Tienes hasta 7 días para comunicar un siniestro a tu seguro. Después de esos 7 días no te garantizan cubrir el siniestro.

Por eso mismo mis coches jamás tocan una máquina de lavado salvo para el programa de secado.
Guarda el ticket de la gasolinera, todas las pruebas que puedas, tendrán algún seguro y no le quedará más narices que hacerse cargo.
Aquí las fotos de como esta. He ido a la gasolinera y han sacado fotos y van hablar con el mecánico.

MEGA

No se si comunicárselo a mi seguro o esperar a que me digan ellos(gasolinera). Lo tengo a todo riesgo sin franquicia en Pelayo.

Tengo arañando hasta los plásticos de pasos de ruedas. Un punto desastre

Yo iria dando parte al seguro para que se engarren con la gasolinera y hagan una reclamacion de daños. Claro está que necesitas algún tipo de prueba que seguro sera complicado conseguir .

Madre mia cómo tienes que estar.intenta hacer lo que te han dicho los compañeros.el estropicio lo ha hecho la gasolinera tienen que solucionartelo

Por muy delicada que sea la pintura, la culpa es, claramente achacable al autolavado de la gasolinera. Lo de rayar incluso los protectores de plástico de los pasos de rueda es absolutamente anormal.

MEGA

Eso debería hacerse cargo la gasolinera del auto lavado, no es normal,seguramente tenía barro en los cepillos de un coche anterior.Veo a gente lavando coches en los autolavados y a la larga se llena él coches de swirls, pero en los surcos que te han hecho podrías plantar patatas.Ahi no vale que te digan que la pintura es endeble ya que debería prohibir el lavadero pasar por la máquina según qué marcas de coche.

hoy he ido a hablar con la encargada de la gasolinera. ha sacado fotos y me dijo que hablaria con el mecanico que lleva lo del autolavado pero que nadie se le ha quejado.
tambien he llamado a mi seguro y me han dicho que necesito los datos de la gasolinera para hacer una reclamacion. mañana me pasare otra vez para pedir los datos y ver que tal va el asunto, pero me da que me van a decir que me peine asi que va a tener que entrar mi seguro a reclamar.

Me ha escrito lo de la gasolinera.

"Buenos días, me dice el técnico que no ha podido ser del rodillo. Además sólo hemos tenido tu siniestro, lo siento"
Eso me han dicho. Voy a dar parte al seguro. Me voy a cargar en to

"Buenos días, me dice el técnico que no ha podido ser del rodillo. Además sólo hemos tenido tu siniestro, lo siento"
Hacen como decimos en Andalucía “barren pa la calle”

Por eso yo siempre lavo a mano y con guante de Merino..., vaya disgusto

Y denunciar?