Jordi
Forero Experto
Esa zona se raya con solo mirarlo. Al principio te fijas mcho, pero al mes ya no te fijarás. No te agobies por eso, siempre estará asi
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jordi, que te voy arreglar? hace unos días me rayaron el mio , me intentaron sacar una pegatina y me lo rayaron, necesito el pincel para re pintarlo pero no se cual es.Esa zona se raya con solo mirarlo. Al principio te fijas mcho, pero al mes ya no te fijarás. No te agobies por eso, siempre estará asi
NEW Genuine OEM Mazda Soul Red Crystal Touch Up Paint Pen 0000-92-46V | eBayPuedes dejarme el enlace si lo tienes gracias
Gracias amigo........NEW Genuine OEM Mazda Soul Red Crystal Touch Up Paint Pen 0000-92-46V | eBay
MAZDA FACTORY OEM TOUCH UP PAINT PEN OEM COLOR CODED | eBay
Edito: En realidad yo lo compré en el segundo enlace que acabo de poner, aunque el aspecto de lo que recibí es el de la foto del primero. Supongo que valdrán cualquiera de los dos.
En el segundo anuncio hay que elegir el color que necesites en el desplegable que hay. He comprobado y el 42M Deep Crystal Blue, entre otros muchos, está disponible.Gracias amigo........pero el color del mio es Deep Cristal Blue ¿me valdrá? es universal gracias
Bueno pedido el repara arañazos, espero que funcione............... GraciasNEW Genuine OEM Mazda Soul Red Crystal Touch Up Paint Pen 0000-92-46V | eBay
MAZDA FACTORY OEM TOUCH UP PAINT PEN OEM COLOR CODED | eBay
Edito: En realidad yo lo compré en el segundo enlace que acabo de poner, aunque el aspecto de lo que recibí es el de la foto del primero. Supongo que valdrán cualquiera de los dos.
Cuando lo hagas, podías poner unas fotillos. Yo acabo de comprar un pincel de retoque para el red social cristal, para tenerlo por si acaso...Hoy he recogido en mi buzón el pincel de retoque para el Soul Red Crystal 46V que pedí. Me ha llegado de Mazda, en EEUU, sin complicaciones y en solo 7 días desde que lo pedí.
Es de tipo rotulador, como podéis ver en las fotos, con 2 aplicadores, uno por cada lado: el A con una capa base, más ligera y el B, con la capa superior de acabado.
Advierten, como podéis leer en las instrucciones, porqué es imposible conseguir el efecto de la pintura del coche en este color, por lo que aconseja seguir escrupulosamente las instrucciones de aplicación.
Lo dejaré para cuando tenga un día tranquilo, porque si no los resultados serán mediocres.
Es lo que es y no se le puede pedir más.
Está fabricado en Canadá y parece original de Mazda.
Sigo sin entender la reticencia a vender esto en Europa, una vez el cliente asuma el "riesgo"...
Ver el archivo adjunto 26623Ver el archivo adjunto 26624Ver el archivo adjunto 26625Ver el archivo adjunto 26626Ver el archivo adjunto 26627Ver el archivo adjunto 26628
Los picotazos estaban justo en el centro de la imagen. Como veréis, aunque el color coincide (con la limitaciones que advierte en el prospecto que viene con el rotulador) se nota un poco. Lo que está claro es que sirve sólo para chinazos y hay que tener un poco de maña para que quede medio bien. Yo lo repetí varias veces... Si son arañazos más grandes no creo que el resultado sea bueno.Cuando lo hagas, podías poner unas fotillos. Yo acabo de comprar un pincel de retoque para el red social cristal, para tenerlo por si acaso...
Hola Fer,Gracias por las fotos @crujo , voy a encargar el mío y hacer lo mismo que tú, tampoco me la juego a repintar de momento
Tienes el enlace?Acabo de meterlo en la cesta de la compra y no parece haber problema. Inténtalo de nuevo. Ver el archivo adjunto 26963
No he comprado ahí, pero también tenía guardado ese enlace.Tienes el enlace?
Muchas gracias!!!
Alguien ha comprado aquí?
KIT PINCEL DE RETOQUE 46V SOUL RED CRYSTAL MAZDA - Pintarmicoche.com
Sí llegó pero no me he puesto , quiero hacerlo un día con mucha calma y tiempo para no liarla y que sea peor el remedio que la enfermedad. A ver si soy capaz de encontrar una mañana libre y me pongo y os informo .Hola Fer,
Te llegó el tuyo? Fuí a pedirlo por el enlace de ebay y está agotado el soul red crystal
Funciona?
Yo lo he pedido por aqui a ver que tal sale.Tienes el enlace?
Muchas gracias!!!
Alguien ha comprado aquí?
KIT PINCEL DE RETOQUE 46V SOUL RED CRYSTAL MAZDA - Pintarmicoche.com
Ya me cuentas!!! Merci compi!Yo lo he pedido por aqui a ver que tal sale.