Como lo has reparado? Yo lo he pedido y me ha llegado el esmalte y la pintura para el Red soul en envase tipo tippex pero no sé cómo hacerlo , si alguien puede que me lo explique que no tengo instrucciones
El mío era más bien rotulador "gordito" de fieltro, biselado por un lado de la punta y punta redonda por el otro.
Cuando lo pedí, esperaba el de punta fina, metálica tipo tippex.
Es raro que siendo original de mazda no venga con instrucciones (a veces vienen detrás de la etiqueta, despegándola). Por lo que tengo entendido, es ideal para picotazos pequeños. Se trata generalmente de, una vez agitado (1 minuto) pulsar sobre un cartón o similar repetidamente hasta que salga la pintura. Luego es cuestión de hacer lo mismo sobre el desperfecto, con cuidado de no poner demasiada cantidad y, si es necesario, repartirla con cuidado con la misma punta. Mejor repetir la operación que pasarse. Con el barniz de acabado, una vez seque, (importante respetar escrupulosamente el tiempo de secado que indique) hay que hacer la misma operación que con la pintura.
Espero que te funcione bien, pero creo que no hay que esperar resultados espectaculares, al menos yo no los conseguí. Hoy lavé el coche y lo cierto es que, si te fijas, se nota un poco aunque es menos cantón que la pintura desportillada.
Yo lo retoqué un día de mucho frío y viento y creo que ahí estuvo el fallo, pues la pintura secaba muy rápido y estaba muy espesa. Dentro de casa, con más temperatura, se comportaba de otra forma y fluía mejor.
Lo volveré a intentar, ahora que hace más calorcito, cualquier día que tenga tiempo, a ver qué tal.