Recambios CX5

Gracias Francisco

Precisamente ya que comentáis de baterías Varta el mes pasado cambie una Varta de mi otro coche, un Megane, y la batería tenía fecha de Enero del 2006....sacar cuentas del tiempo que ha durado, ni yo mismo me lo creo, cuando normalmente duran tres o cuatro años las baterías.

Mi Seat León está cerca de cumplir los 9 años, los 200.000 Kms. y la Bosch original sigue resistiendo como una campeona.

Ahora firmo que la de mi futuro Mazda dure la mitad¡

Cambio de la pila del mando: si habéis cambiado la pila del mando-llave del coche (alrededor de 20-24 meses) tened en cuenta que también la debéis cambiar en el otro mando. Lo explico:

Ayer utilicé la de repuesto (que solo habré utilizado seis veces) y, al apagar el coche, salió el aviso de "poca carga de la pila de la llave"...Lo que me lleva a pensar que estas llaves "inteligentes" están funcionando siempre, intentando comunicarse con el coche. La única forma de que no se gaste la pila de la llave de repuesto sería sacándola.

Saludos.

Cambio de la pila del mando: si habéis cambiado la pila del mando-llave del coche (alrededor de 20-24 meses) tened en cuenta que también la debéis cambiar en el otro mando. Lo explico:

Ayer utilicé la de repuesto (que solo habré utilizado seis veces) y, al apagar el coche, salió el aviso de "poca carga de la pila de la llave"...Lo que me lleva a pensar que estas llaves "inteligentes" están funcionando siempre, intentando comunicarse con el coche. La única forma de que no se gaste la pila de la llave de repuesto sería sacándola.

Saludos.
Por eso hoy mismo he parado en el conce y me han comentado que pruebe con la otra, lo probare a ver si me sale el mensaje de marras :thumbsup:

Saludos.
En el mando de la moto me paso igual que a ti. Me dijeron en el conce que si esta puesta en el mando siempre está buscando la moto y por eso se gastaba. Imagino que con el coche funciona igual.

Tendré que mirar la mía, no vaya a ser que la tenga fuera de combate. No la he empleado nunca, por cierto , no sé ni dónde la tengo...:thumbsdown:.

Lo mejor será llevar una pila de repuesto y cambiarla cuando se necesite.

En el mando de la moto me paso igual que a ti. Me dijeron en el conce que si esta puesta en el mando siempre está buscando la moto y por eso se gastaba. Imagino que con el coche funciona igual.
¿Aunque el coche esté apagado? No me lo creo.

Mi caso no ha sido ese. Mi coche probablemente se usaba sólo con una llave. Ahora mismo llevamos una mi mujer y otra yo,
Lo mejor será llevar una pila de repuesto y cambiarla cuando se necesite.
Cuando empieza a avisar, aún tienes bastante margen para ir a un chino a comprarla.

En mi otro coche lo mismo, descargada sin haberla usado.

Gracias Pass, es que soy un poco vaguete.;)

Pablo, en la primera página de "Recambios" la tienes. (Por cierto, nunca me ha gustado esa palabra, ¿vueltos a cambiar?. Me gusta más "Repuestos")

Pablo, en la primera página de "Recambios" la tienes. (Por cierto, nunca me ha gustado esa palabra, ¿vueltos a cambiar?. Me gusta más "Repuestos")

O respetos, o piezas de sustitución o.......xD

Gracias Fco. Me sonaba algo pero no sabía dónde. Ahora a mí me falla alguna vez al darle para abrir, sin embargo no siempre, probaré con la otra.

Volver