Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que sea problema de peso de su finura sera mas bien en ahorrar costes.Ver el archivo adjunto 23701 UVer el archivo adjunto 23702 un artículo sobre por que las lunas son quizás mas finas.
Lo has clavado amigo, ese es el motivo, los jodidos costes. Yo tuve un golf 4 hace años y en eso los alemanes son buenos, la inmediatez al recambio es muy buena.Pues no es de recibo ya que en Leverkussen, Alemanía está la central Europea de Mazda y tienen que tener alli casi de todo. Lunas es de lo más normal. No creo que tenga que venir de Japón. Eso es que no lo quieren enviar solo y esperan un reparto o cualquier otra historia. Al cliente que le den, es cuestión de costes.
Creo que en cárglass no te lo van hacer por ser el luxury, por lo menos a mi no me la pudieron cambiar y tampoco en Mazda Alcorcon por que no tienen chapa/pintura, lo tuve que llevar a Mazda Leganes y me lo dejaron muy bien.
Ten en cuenta que si luego tienes algún fallo no es Mazda
Llevo casi 5 años con una picada en mi parabrisas xDYo acabo de descubrir que tengo la luna delantera petada... Chinazo y unos 10 cms de raja..... El coche menos de una semana.... Tengo un cabreo.....
Tranquilo, que tiene solución.Yo acabo de descubrir que tengo la luna delantera petada... Chinazo y unos 10 cms de raja..... El coche menos de una semana.... Tengo un cabreo.....